“Un club de lujo en El Coco”

Pacifico Beach Club Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 18 de 124 Restaurantes en Playas del Coco
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Vistas, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es lindo, sin embargo no es representativo de la región.
La atención del personal: oficiales, recepcionistas y saloneros es muy competente.
Los precios de los toldos y del restaurante son altos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a allejjandra81

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Y nuevo chef, ha recuperado la calidad que tenia cuando recién abrieron. El menú es pequeño pero muy bueno, las porciones son generosas de linda presentación y buen sabor. Siempre tienen la pesca del día y son anuentes hacer cambios según el gusto del cliente. El servicio es excelente y el ambiente agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a nenayales
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo donde pasarla bien nosotros reservamos con breeze private y nos fue super bien muy lindas las instalaciones ambiente familiar la pasamos muy bien

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Liss M
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Nos hospedamos en una casa en El Coco, con amigos y familiares. Un día de casualidad llegamos por unos cockteles celebrando el cumpleaños de una amiga, nos comentaron que el Beach Club es privado, una amenidad para dueños y rentistas de Pacifico, sin embargo el Restaurante está abierto al publico, justo ese día había música en vivo, tocaba una banda local, lo pasamos de maravilla, pudimos acceder a unas mesitas de afuera, disfrutando del show y del atardecer, espectacular! Excelentes cockteles, los chicos de servicio son muy agradables y serviciales. La pasamos tan bien que nos quedamos para cenar.
El menú es bastante extenso y hay opciones para los mas exigentes paladares, probamos casi todos los platos del menú, son excelentes. Pasamos una maravillosa velada.
Durante nuestra estadía, hemos visitado varios restaurantes en El Coco, pero ninguno se compara con este. Altamente recomendable para los que disfruten de la buena comida y el excelente ambiente. Sin duda el mejor restaurante de la zona. El ambiente es elegante y clásico.

Nota: Pueden solicitar el calendario del mes, para ver las actividades especiales que tienen a las que pueden participar los que no son miembros, como shows en vivo, happy hour y clases de yoga.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a MRosemary
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de febrero de 2017

Estimada Rosemary,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y comentar acerca de su experiencia en PACIFICO Beach Club.

Nos llena de orgullo saber que nos califique como el mejor restaurante de El Coco. Es correcto, tenemos eventos especiales a los que el publico puede asistir.
Nos alagan sus comentarios los extenderemos con nuestro staff.

Esperamos nos pueda volver a visitar muy pronto.
Pura Vida!

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Platos exquisitos, excelente atención y servicio. Todo recomendable por sus ingredientes frescos. Un poco excesivo en precio

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a ValentinaR2530