Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperar que te atiendan en la barra hasta 10 minutos sin tener que atender a nadie mas no tiene palabras, no conforme, más cuando vez que a los norteamericanos si los atienden de inmediato, no me gusta hacer comentarios malos de ningún lugar pero hay esepciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jahyesi7
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

uno de los mejores hoteles en playas del coco, y deliciosa comida, donde disfrutamos de la buena atención de cada uno de los empleados y las lindas vistas de las habitaciones , ademas disfrutamos de un tour en yate muy divertido. Bibanga

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rorasmith112
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi hija y amigos. Por un día desde que llegamos el señor que nos atendió fue super amable el personal de la cocina es exelente se come. Muy bien el desayuno súper rico. Las habitaciones súper limpias. El personal del hotel es muy agradable lo recomiendo para todo el que quiera sentirse como en casa.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a spanazareth
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Deberían advertir en la web que vas a tener un gallo cacareando cada 10 minutos toda la noche, desde las 3:30 en adelante y sin parar. No se puede descansar en este hotel, una lástima la verdad. Hagan algo!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a UnespanolporPeru
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente lo recomiendo es un hotel muy lindo con amplias habitaciones ,piscina,restaurant y demás ,tiene cómodos precios con desayuno incluido ,la atención es muy buena ,pienso volver en otra oportunidad .

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a cristiancr10