Google
desde USD 90,00
desde USD 97,44
desde USD 66,67
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo más lindo de éste paseo fue el disfrute que nos generó el Tours en cuadraciclo, siendo personas de una edad bastante adulta y ser nuestra primera experiencia en cuadra, estuvo super. Quiero agradecerle a nuestro guía CARLOS, toda la paciencia y confianza que nos dió durante el recorrido.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a 484yamilethc
Everlopez53, General Manager en Pininos Aventuras, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, Pininos Adventures. Estamos muy contentos de saber que ustedes se divierten viajando por este hermoso país y que pudimos ayudarlos a planificar el viaje en cuatrimoto perfecto para ambos, estamos feliz de ayudarlo a brindarle unas vacaciones divertidas y sin problemas.
#ATVTOUR

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy linda los guías muy amables y responsables fuimos con niños y la pasaron excelente se los recomendamos a todos
Ya queremos volver

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Y4836SNandreac
Escribió una opinión el 7 de junio de 2020

Excelente aventura en nuestra burbuja segura. Seguridad, higiene, aventura. Bellas playas con un excelente guía. Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a montserratt515
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente y conocimos lugares nuevos la pasamos genial les recomiendo todo lo que ellos ofrecen .

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
2  Agradécele a jeffpY2371BQ
Marv102, Manager en Pininos Aventuras, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2016

Muchas Gracias

Espero que este mensaje te encuentre bien, muchas gracias por su interés en nuestro Empresa Turistica, Pininos Adventures. Es un honor agradecerle de antemano su comentario y agradecidos que ha disfrutado de nuestros servicios turisticos cada vez que nos visita.

Por favor, no dude contactarme en caso de tener alguna duda, estoy a la orden.

Saludos cordiales

Carlos Lopez.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2014

Hicimos ATV y canopy, el guia fue muy amable, nos explico bien como usar los cuatri. en el camino pudimos ver algunos monos, y fue un tour muy bonita, recomendable sin duda.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
12  Agradécele a kalipso1989