Nos hospedamos de miércoles a viernes, dos adultos y una niña de 2 años. El Margaritaville es un hotel bastante conveniente si se viaja con niños, al ser pequeño es fácil desplazarse, el sistema todo incluido se basa en platos a la carta y la comida y cócteles son bastante buenos, no tienen buffet abierto, según me indicó un trabajador del hotel cuando la ocupación es mayor a x cantidad de personas se utiliza el buffet. El personal es realmente amable y dispuesto a ayudar, me atrevo a decir que es de sus mayores fortalezas. La decoración de las habitaciones es fresca y agradable. El restaurante italiano es muy bueno debe reservarse el mismo día y abre de jueves a domingo, la pizza es deliciosa. En todos los almuerzos y cenas debe firmarse una factura como si se estuviera en un restaurante externo, esto sucede porque algunos platillos que se encuentran señalados con un * tienen un costo adicional aún con el sistema todo incluido por ejemplo el lomito, ciertas bebidas o algunos platos con camarones, el costo es de 1800 cólones adicionales por item, no es excesivo pero da la impresión de ser un detalle poco elegante, el cliente no debería porque preocuparse por esos detalles. La playa queda justo al frente por lo que tiene una ubicación estratégica. Si usted es de los que aman los todo incluido convencionales y los snack a toda hora este hotel no es para usted, a mi en lo personal me pareció una opción bastante buena en época de Covid porque existe mejor control sobre los alimentos. Solo existe una situación con este hotel que me dejó un gran sinsabor y que he denominado “el almuerzo perdido”, como en la mayoría de los hoteles el check in es a las 3 de la tarde y el check out a las 12 medio día, en esa misma franja horaria a la inversa o sea de 12 a 3 es el horario del hotel para servir el almuerzo. En todos los hoteles todo incluido que me he hospedado ofrecen ya sea el almuerzo del día que se ingresa o el almuerzo del día que se sale, incluso algunos hoteles me han ofrecido ambos, en Margaritaville NO, que quiero decir que si uno se hospeda 2 noches, 3 días lo normal es tener 2 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas, pero en este hotel se pierde un almuerzo, por lo que el único almuerzo sería el del día siguiente al check in, en nuestro caso el jueves. El día que se sale no puede consumirse ningún snack porque abren a medio día entonces pasa lo mismo, el último día solo sería el desayuno. En comentarios de otros clientes estos señalan que el hotel les indica que no puede tomar el almuerzo de salida porque entraron antes de las 3, en mi caso entre casi a las 4 y tampoco pude tomarlo, entonces no sé cuál será la justificación en mi caso. En fin este punto tan sencillo me impide otórgale 5 estrellas, porque de alguna manera me parece poco amable para con el cliente que le espera un trayecto de más de 5 horas para su hogar y creo que tampoco volvería porque pese a todas sus virtudes no representa para mi una inversión justa con respecto al costo beneficio. Es una pena, ojalá revisen esta política a futuro.