Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Las personas colaboradoras muy atentos. Siguen todos los protocolos de limpieza y la seguridad del hotel muy buena también.
Si deberían de dar más mantenimiento a la playa sobre todo en cuanto a la limpieza de la misma. No tenían sillas para la playa como lo ofrecen en la publicidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 191cinthyaz
Raquel Salas, Guest Services / Front Office en Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Estimada Cinthya
Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hermoso hotel, siempre es alentador escuchar comentarios positivos y realmente apreciamos que haya tomado parte de su tiempo para compartimos su valiosa evaluación.
Respecto al punto sobre la Playa, de nuestra parte aportamos a la limpieza de la misma en la medida de lo posible, sin embargo es un espacio publico y transitado por muchas personas que vienen de visita. Y por ultimo, en cuanto al servicio de las sillas para el uso en la playa, lo tenemos disponible pero lo manejamos por solicitud propiamente para los cuidados necesarios.
Seguidamente le agradecemos haber elegido Margaritaville Beach Resort como su destino de viaje, y para nosotros seria un placer tenerle nuevamente como nuestro invitado pronto. Saludos desde la soleada Playa Flamingo!

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Quedamos realmente sorprendidos por la atención y calidad de este hotel, todo el personal fue realmente amable desde los muchachos de limpieza, recepción y restaurantes en especial Gabriela en Banana Wind, muy buena comida. El Spa estuvo increíble. Las habitaciones amplias y cómodas, la piscina bastante grande y la de niños es genial bajo techo. Excelente locación frente al mar, la playa limpia. Vale la pena pagar el todo incluido. No le ponemos todas las estrellas por qué Nuestra única observación es que no limpiaron la habitación durante la estadía y pues claramente por la arena que se trae ademas de que se espera aún más en estos tiempos de pandemia. Por todo lo demás es una excelente opción en playa Flamingo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Carohrnz

Estimada Carolina
Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel como su destino durante sus vacaciones. Seguidamente sobre su observación respecto al servicio de limpieza, le ofrezco las disculpas del caso ya que debido a la situación en la que nos encontramos actualmente con el factor COVID-19, como parte del protocolo establecido la limpieza de las habitaciones se hacen por medio de solicitud directa en Recepción o colocando el rotulo con dicha indicación en la puerta de la habitación, en función de respetar la decisión y espacio de todos y cada uno de nuestros huéspedes.
Su visita es muy importante para nosotros, por lo que nos alegra saber que disfruto su estancia con nosotros en Margaritaville Beach Resort y esperamos tenerle nuevamente como nuestro invitado pronto. Saludos desde la soleada Playa Flamingo!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Un hotel de playa todo incluido, una fina atención de parte del personal, para mencionar a algunos: Bryan y William en la recepción, la camarera Lidieth, luego Gabriela, Marjorie, David, Garol, Michael, Mauricio del restaurante Banana Wind y la gente de la cocina a la cual nunca vemos pero si saboreamos las delicias que cocinan, los del Chilli Bar también y además Raquel en servicio al cliente, todos y todas nos atendieron muy bien. El cuarto muy cómodo, amplio, con su caja fuerte, minibar, balcón, sillón, mesa; con un baño grande, en realidad excelente. La playa está cruzando la calle, arena blanca, un mar color azul cielo y unas olas...

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que tienen vista al mar, lo ideal es solicitar ese detalle cuando se hace la reservación.
1  Agradécele a RodrigoLeon447
Raquel Salas, Guest Services / Front Office en Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2020

Estimado Rodrigo
Tenga en cuenta que sus comentarios se han compartido con el equipo del hotel como una forma crítica de comprender cómo podemos continuar brindando excelentes experiencias, seguidamente de nuestra parte seria un placer que nos visite nuevamente y atenderle en nuestras instalaciones.
Saludos cordiales desde la soleada Playa Flamingo!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bello y la playa esta al frente del hotel y habitaciones super limpias y muy cómodas.
Y la comida es deliciosa. El servicio al cliente es excelente y amplio parqueo. También hay opción de todo incluido o solamente desayuno.

Agradécele a D8335RJandreav

Estimada Andrea
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos sus valiosos comentarios y por haber elegido nuestro Hotel como su destino de viaje durante su tiempo de vacaciones. Su visita es muy importante para nosotros, por lo que realmente nos alegra saber que disfruto su estancia con nosotros y seria un verdadero placer atenderlo nuevamente.
Saludos desde la soleada Playa Flamingo!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos de miércoles a viernes, dos adultos y una niña de 2 años. El Margaritaville es un hotel bastante conveniente si se viaja con niños, al ser pequeño es fácil desplazarse, el sistema todo incluido se basa en platos a la carta y la comida y cócteles son bastante buenos, no tienen buffet abierto, según me indicó un trabajador del hotel cuando la ocupación es mayor a x cantidad de personas se utiliza el buffet. El personal es realmente amable y dispuesto a ayudar, me atrevo a decir que es de sus mayores fortalezas. La decoración de las habitaciones es fresca y agradable. El restaurante italiano es muy bueno debe reservarse el mismo día y abre de jueves a domingo, la pizza es deliciosa. En todos los almuerzos y cenas debe firmarse una factura como si se estuviera en un restaurante externo, esto sucede porque algunos platillos que se encuentran señalados con un * tienen un costo adicional aún con el sistema todo incluido por ejemplo el lomito, ciertas bebidas o algunos platos con camarones, el costo es de 1800 cólones adicionales por item, no es excesivo pero da la impresión de ser un detalle poco elegante, el cliente no debería porque preocuparse por esos detalles. La playa queda justo al frente por lo que tiene una ubicación estratégica. Si usted es de los que aman los todo incluido convencionales y los snack a toda hora este hotel no es para usted, a mi en lo personal me pareció una opción bastante buena en época de Covid porque existe mejor control sobre los alimentos. Solo existe una situación con este hotel que me dejó un gran sinsabor y que he denominado “el almuerzo perdido”, como en la mayoría de los hoteles el check in es a las 3 de la tarde y el check out a las 12 medio día, en esa misma franja horaria a la inversa o sea de 12 a 3 es el horario del hotel para servir el almuerzo. En todos los hoteles todo incluido que me he hospedado ofrecen ya sea el almuerzo del día que se ingresa o el almuerzo del día que se sale, incluso algunos hoteles me han ofrecido ambos, en Margaritaville NO, que quiero decir que si uno se hospeda 2 noches, 3 días lo normal es tener 2 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas, pero en este hotel se pierde un almuerzo, por lo que el único almuerzo sería el del día siguiente al check in, en nuestro caso el jueves. El día que se sale no puede consumirse ningún snack porque abren a medio día entonces pasa lo mismo, el último día solo sería el desayuno. En comentarios de otros clientes estos señalan que el hotel les indica que no puede tomar el almuerzo de salida porque entraron antes de las 3, en mi caso entre casi a las 4 y tampoco pude tomarlo, entonces no sé cuál será la justificación en mi caso. En fin este punto tan sencillo me impide otórgale 5 estrellas, porque de alguna manera me parece poco amable para con el cliente que le espera un trayecto de más de 5 horas para su hogar y creo que tampoco volvería porque pese a todas sus virtudes no representa para mi una inversión justa con respecto al costo beneficio. Es una pena, ojalá revisen esta política a futuro.

Agradécele a natcascha
Raquel Salas, Guest Services / Front Office en Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Muchas gracias por compartirnos sus valiosos comentarios acerca de su reciente estadía con nosotros en Margaritaville Beach Resort, siempre es alentador escuchar comentarios positivos y realmente apreciamos que haya tomado parte de su tiempo para compartimos su valiosa evaluación.
Tenga en cuenta que sus comentarios se han compartido con el equipo del hotel como una forma crítica de comprender cómo podemos continuar brindando excelentes experiencias y adicional le informamos que la gerencia va a estudiar su comentario buscando oportunidades de mejora respectivas en nuestros servicios ofrecidos.
De nuestra parte seria un placer que nos visite nuevamente en Margaritaville Beach Resort y atenderle en nuestras instalaciones.
Saludos cordiales desde la soleada Playa Flamingo!