9 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 203
Ahorra USD 16
Hotels.comUSD 219
TravelocityUSD 219
CheapTicketsUSD 219
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Honestamente no esperé encontrar un todo incluído tan completo. Me trajeron como regalo de cumpleaños y fue el mejor regalo de todos.
HONESTAMENTE la atención de todos fue increíble, súper atentos y especiales con todos los detalles. Por ejemplo Jaime del restaurante italiano, Linneth del Restaurante y Verónica del Bar. Dan mucho más de lo que cualquier empleado.
La comida es super rica, y especializada. Volvería mil veces a este paraíso

Agradécele a josecarlosa947
Rosaura Navarro, Guest Services / Front Office en Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2021

Estimado Jose Carlos,

Espero que se encuentre de lo mejor. Muchas gracias por tomar el tiempo dejarnos sus valiosos comentarios y calificación. Nos complace mucho que haya disfrutado su estadía. Esperamos poder servirle de nuevo en un futuro cercano y seguir cumpliendo sus expectativas.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente un excelente lugar, la comida instalaciones, servicio de sus colaboradores todo es excepcional. La relación precio con calidad es excelente. Definitivamente no tenemos ningún punto de mejora para este hotel.

Agradécele a JOHNNYC232
Rosaura Navarro, Guest Services / Front Office en Margaritaville Beach Resort Playa Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Estimado Johnnyc232,

Esperamos que se encuentre de lo mejor. Muchas gracias por tomar el tiempo de dejarnos sus valiosos comentarios y calificación. Estamos muy complacidos que haya disfrutado su estadía. Esperamos poder servirle de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Mi esposa y yo hemos tenido la bendición de compartir ya varias vacaciones juntos. Hemos estado en distintos hoteles, incluso todo incluído en la misma zona de Guanacaste.

Ninguno, y subrayó NINGUNO, está siquiera cerca de la atención de Margaritaville.

Cierto, la habitación es muy bonita, cómoda y espaciosa. La comida y la coctelería también son muy buenos. Pero el producto estrella de este hotel es su servicio al cliente. Desde la recepción, al lado de la piscina, en el restaurante principal, y sobre todo en el italiano Capriccios, la atención es de clase mundial. Nos resultó un enorme detalle que en la segunda noche, Jaime recordaba no sólo quiénes éramos, sino lo que pedimos y dónde nos sentamos la noche anterior, un total campeón del servicio al cliente. Imposible poner una queja al respecto.

El otro valor agregado (y grande) que posee este hotel, es el hecho de tener Playa Flamingo en frente. Hermosa playa, con un gran ambiente y a sólo pasos del hotel. Además, el hotel mismo ofrece coctelería en sectores cercanos de la playa, lo cual es simplemente fantástico.

El único punto a mejorar, es la cantidad de moscas que se agolpan en el sector externo del Banana Swim restaurant, lo cual hace incómodo (y hasta imposible por momentos) disfrutar de su buena comida.

Personalmente el exceso en el uso de ajo en el gallo pinto para el desayuno tampoco me agradó, pero esto es una cuestión de gusto.

En general, una gigantesca experiencia, no dudaría por un segundo en volver ni en recomendar a Margaritaville como destino vacacional.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a misterblackberry

Estimado Misterblackberry,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dejarnos sus valiosos comentarios. De verdad es una alegría y satisfacción que haya disfrutado su estadía. Esperamos poder servirle de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que visitamos el hotel solo que esta vez optamos por el todo incluido, por que la primera vez vimos que la comida es muy rica.

Aún sigue siendo deliciosa.

Pero esta vez el personal todo el personal!
Ama de llaves, botones, recepcionista, saloneros, los guardas, el muchacho que limpia y ordena el area de piscina el salinero de playa ... todos sonríen con sus ojos ! Y digo sonríen porque por COVID no vemos su rostro completo pero la mirada y el trato tan amable dicen mil palabras!

Muchas gracias por tanta amabilidad y excelente servicio con Calidad .
Andrés, Manuel, Ismael, Magui, Delnis, Errol, Erick , los chef , Jaime

Agradécele a Ana Mariela A

Estimada Ana Mariela,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dejarnos sus valiosos comentarios y calificación. Nos complace mucho que haya disfrutado de su estadía. Esperamos poder recibirla de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Acá disfrutando con mi esposo, excelente lugar tanto personal como a Don Minor Gonzàlez muy bella gente y si gustan algún tour con él, súper recomendado!

Nosotros fuimos a varios y todos excelentes. Fenomenal atención el hotel increíble y la playa espectacular todo en general magnífico.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a PamelaRC4

Estimada PamelaRC4,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dejarnos su calificación. nos complace mucho que haya disfrutado en general de su estadía. Esperamos poder servirle de nuevo en un futuro cercano.