Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Fuimos a finales de julio 2020 al hotel, en medio de la pandemia y nos encontramos un lugar con excelentes protocolos de sanitización. Una buena opción para ir con mascotas, muy buena atención de parte del personal, nos expusieron las reglas del uso de piscina y áreas comunes y todo excelente.

Consejo sobre habitaciones: Muy cerca de la playa
Agradécele a sergizun22
RipJack Inn, Owner en Hotel RipJack Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Muchas Gracias!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción si tienes un perrito y necesitas algún lugar que acepten mascotas, la habitación deluxe es bonita y cuenta con lo necesario para tener un buen descanso, las camas me parece comodas y el desayuno está delicioso, lo único que que si se tardan un poco en servirlo, hay varias playas cercas como brasilito, conchal y tamarindo, sin duda volvería a este hotel.

2  Agradécele a MaryRojas27

Gracias!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar limpio. El desayuno buenísimo y hay varias opciones. El trato del personal hacia el huésped impecable, son sumamente amables y atentos. La playa súper cerca del hospedaje. Si volvería a hospedarme ahí . Lo único que se puede mejorar es la señal del internet.

Agradécele a vilaga

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son chicas pero aceptables el aire funciona bien, distinto ocurre con el wifi que a veces se pierde dentro de la habitación, posee un bar con precios caros pero lo mejor es la playa cercana especial para surfear y a la tarde ver el atardecer. La atención del personal es buena y cuenta con vigilancia toda la noche

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a jlbelmontee
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Playa Grande es de mis lugares favoritos y este hotel es exactamente lo que esperábamos. En veces anteriores habíamos ido a otro hotel aquí cerca pero no nos arrepentimos de haber cambiado, ahora solo vendremos a este. El lugar está muy lindo, super cómodo, cerca de la playa a 20 metros, el personal muy atento. Súper recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Roy R