“Almuerzo especial”

Di mare Di vino
Clasificado como N.º 14 de 73 Restaurantes en Playa Samara
Rango de precios: USD 12 - USD 40
Comida: Italiana, Mariscos
Descripción: Di mare Di vino es un típico restaurante italiano especializado en pastas, pizzas, pescado y mariscos. Aquí disfrutará de la auténtica cocina italiana elaborada con los mejores ingredientes originales importados. Preparamos también algunos platos de la cocina típica costarricense como mariscada, ceviches y casados e además no se puede perder nuestra carta de vinos italianos y del nuevo mundo.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llegamos a Samara a las 2 de la tarde el vjueves 12 de octubre y paramos a almorzar en este lugar. Nos recibió el dueño. Ante un pedido nuestro, nos ofreció una ensalada mixta fresca y muy atractivamente presentada. Pedimos de segundo plato una pizza, creo que se llama Italia, estaba deliciosa, con una masa liviana y el topping excelente. Tomamos un jugo de papaya, riquísimo. La atención fue excelente. Lo recoemndamos y volveremos

Agradécele a Graciela D
hdready00, Gerente en Di mare Di vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario.
Fue un placer servirlos e recomendarle nuestro especialidad.
Lo esperamos en la proxima visita

saludos

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Era el restaurante del hotel donde nos alojamos... Normalmente no habríamos comido/cenado allí, pero olía taaan bien! Recomendable si quieres tomar comida italiana en Costa Rica!

Agradécele a 893Ivan

muy buen comentario agradesco de verdad su opinion.

Normalmente es el pensamiento que tenemos todo el mundo sobre los restaurante en los hoteles.
Pero hay ecepciones y todo el equipo de DI Mare Di VIno agradece estar en esta lista de ecepciones para nuestros clientes

saludos

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente servicio a un buen precio. La atención muy amable, es sin duda de lo mejor de Samara.

Agradécele a pablo a
Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en el que comer muy rico, amable personal y bonita decoración, deliciosa comida en general pero sobretodo increíbles y riquísimas pizzas al estilo italiano, aunque como digo cualquier plato que se pida esta fantásticamente elaborado y con mucho detalle y sabor. Visita obligada si pasan por playa Sámara, no se arrepentirán!!!

Agradécele a Maialen J
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la atención excelente!! El restaurante es muy limpio, las pastas y pizza son excelente.

Agradécele a Silvia C
hdready00, Gerente en Di mare Di vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

estimada Silvia muchas gracias por su comentario.
Esperamos de poderla servir nuovamente en el restaurante.