Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Elegimos este hotel porque queríamos estar cerca de la playa con nuestros hijos, la realidad es que llegar a la playa caminando no es tan sencilo y además la playa tiene una marea que yo no recomendaría para nadar. Lo cierto es que el lugar es perfecto para estar en contacto con la naturaleza. Solo de llegar hay un estanque con peces, tortugas y sapos que además de entretenido es ilustrativo. En los jardines del hotel hay iguanas, lagartijas, cangrejos, muchas variedades de aves y hasta monos araña; todos los animales en su hábitat natural permiten que los niños los vean y aprendan a respetarlos. La limpieza es impecable, el trato de Andrea y Tracy muy notable y el precio realmente accesible. Es un lugar alejado y de difícil acceso, eso sí. Mucho cuidado con las indicaciones, porque a mí Waze me pedía atravesar un río con el auto para llegar de forma rápida. Es preferible dar una vuelta y llegar por un camino con puentes, porque con el río crecido con lluvias, es imposible atravesar incluso con vehículos 4x4. Yo lo recomiendo ampliamente para alejarse y pasar unas vacaciones tranquilas.

Consejo sobre habitaciones: Si tienes hijos, busca las del fondo, porque están junto a la piscina
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alejandrof984
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene habitaciones personalizadas muy lindas, cada una es distinta y se ve increíble de noche. El personal es súper amable y los precios tanto de comida como estadía son muy buenos. Tienen que mejorar la limpieza de las zonas comunes. El bar dentro del hotel no es de ellos, es de un tercero y es un poco caro; especialmente en comparación a los precios del hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a sulloa17
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

La villa en la que nos quedamos era realmente preciosa, eramos 4 personas y era muy amplia y cómoda. Cerca de la playa, un poco alejado de todo (si piensan cocinar, hagan las compras antes), pero esa es la idea. Definitivamente recomendable. El trayecto es un poco complicado, por lo que creo que sí o sí se necesita 4x4.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Fengari00
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hospitalidad, un lugar hermoso perfecto para salir de la rutina, 100% recomendado!
Es un lugar alejado con playas únicas a sus alrededores, las personas en hotel son muy amables y sus precios son muy cómodos con respecto al servicio y comodidad que te dan. Es perfecto para parejas y personas que les encanta la naturaleza y simpleza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Ale R
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar bellísimo para descansar y alejarse de la ciudad. Buen desayuno, aseado, buena atención.
Muy buen lugar para peso familiar o en parejas. Cerca de bastantes playas alrededor del hotel.
Acceso en automóvil y carro de 4x4.
Me encantó espero volver pronto. Gracias Petra y Andrea !!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a 560gap