“lindo hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Hideaway Hotel Playa Samara
En el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa Samara
Se escribió una opinión 3 julio 2015

muy limpio, la habitación grande, la piscina sabrosa, buen desayuno incluido, la tv es de las viejas y pequeña. la administradora es de gran ayuda con los lugares para visitar, restaurantes, nos presto sillas para la playa y nos regalaron hielo

Consejo sobre las habitaciones: me parecen mejor las del segundo piso
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a pochopo
Monreal, Manager en The Hideaway Hotel Playa Samara, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2015

Estimado Pochopo,
Muchas gracias por elegirnos para pasar unos dias de vacaciones.
Leemos con satisfacción que disfrutaron tanto de Samara como de la comodidad de las habitaciones.
Esperamos recibirles de nuevo en un futuro no muy lejano,
Saludos cordiales,

Martina Sacchi

Se escribió una opinión 18 junio 2015

Uno de las experiencias mas buenas que he tenido en un hotel. Excelentes habitaciones con todas las comodidades necesarias y buena privacidad. Los jardines limpios y muy bien cuidados. El área de la piscina muy linda y limpia. El desayuno gratuito es bastante bueno y lo que cenamos (Pescado en salsa de camarón, Hamburguesa de atún y Pizza) estaba muy sabroso y a un precio adecuado. La playa de Samara, a la que se llega por un camino donde no hay mucha gente, está a lo mucho a 100 mts del hotel y Playa Carrillo está bastante cerca, un par de minutos en auto. Pero lo mejor de todo, el trato de la gente: Super especiales y amables, es imposible quejarse. Que si volvería? Pongamoslo así: cuando vuelva a Samara es a The Hideaway Hotel a comer Hamburguesa de Atún, a ninguno mas...

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a eddievl
Monreal, Manager en The Hideaway Hotel Playa Samara, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2015

Estimado Eddievl,

Muchísimas gracias por su comentario en Trip Advisor sobre su experiencia con nosotros!

Es un auténtico placer leer sobre tan agradable estancia.

¡Esperamos volver a verlos pronto!

un saludo cordial

Martina Sacchi

Se escribió una opinión 14 enero 2015

Nuestra estancia en Hideaway Hotel fue lo máximo. Pudimos descansar y disfrutar de la naturaleza acompañada de las extraordinarias atenciones de los anfitriones. Una gran experiencia de viaje; ideal para familia y/o grupos de amigos.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a joangulo
Se escribió una opinión 13 enero 2015

Nos alojamos en el hotel por 1 noche. Somos una pareja con una bebe de 1 año. La habitacion tenia olor a humedad. El engaño fue que nos cobraron por 3 personas (o sea cobraron la estadia de mi hija de 1 año), nunca nos pusieron cuna u otra cama en la habitacion y ensima en el desayuno solo nos sirvieron a 2 personas. O sea que nos cobraron por 3 pero no nos ofrecieron tal servicio, cuando en la mayoria de los hoteles los niños tan pequeños no pagan y ofrecen mas servicios.
Una desepcion ya que el lugar es muy lindo y pintoresco.
El desayuno ademas fue muy pobre, cafe y unas tostadas con 1 huevo.

Consejo sobre las habitaciones: pregunten por el servicio y costo de niños menores
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a gimemarzan
Monreal, General Manager en The Hideaway Hotel Playa Samara, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2015

Estimado Senor Marzan,

Siento mucho que no hemos superado sus expectativas pero también siento mucho que nos diga que los hemos enganado porque siempre somos muy claro con la politica de l'hotel desde el primer momento que un cliente nos contacta. Nosotros cobramos por ocupacion del cuarto y no segun la edad de los clientes. Mas personas ocupan un cuartos, mas gastos tenemos y mas nos demoramos con la limpieza. Somos un hotel pequeno entonce tenemos que cobrar para los gastos extra. Esto nos permite mantener un nivel alto.
No se le ofrecio una cama cuna porque l'habitacion ya tenia dos cama queen.

Lamento que no le ha gustado el desayuno, tenemos varios tipos ( tipico con gallo pinto y huevos, continental, pancakes, tostada francesa) y ninguno lleva solamente una tostada con un huevo. Ademas todos vienen acompanado con fruta fresca, cafe y juco de naranja.

Apreciamos sus comentarios positivos en cuanto a la propiedad y esperamos verlos nuevamente para ofrecerle una mejor experiencia.

Muchas Gracias

Martina

Se escribió una opinión 8 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de ambiente tranquilo y relajado, muy lindas habitaciones y buen trato del personal.

El acceso a la playa q tiene no es el mejor, pero esta a solo 5 min de Playa Carrillo que es espectacular. Es un lugar para descansar y pasar la noche, no ofrece muchas actividades mas allá de eso.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a William Venegas D
Se escribió una opinión 2 diciembre 2014

Pasé un fin de semana en el Hideaway Hotel en Playa Sámara. Escogimos este hotel por su alta puntuación en TripAdvisor y confirmamos lo que otros viajeros han pasado.
Buena comida, un lugar tranquilo, muy cerca de Playa Carrillo :). Si bien es cierto, el mango margarita es bueno, creo que lo mejor del hotel es su cálida atención, lo silencioso y espacioso de sus habitaciones y el ambiente tranquilo.
Nosotros fuimos con mi hijo de solo 2 meses, y la pasamos genial! Hasta el asiento de mimbre grande de las habitaciones nos funcionó como una cómoda cuna :D.
Sin duda, adivinen donde voy a volver cuando quiera ir a Playa Carrillo y Sámara?

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a David B
Se escribió una opinión 23 julio 2014

Acabamos de pasar un fin de semana en este hotel, excelentes habitaciones bastante amplias un lugar precioso para los queremos alejarnos del ruido, muy rico los desayunos y la cena, excelente trato del personal, me gustaría volver pero no a quedarme un fin de semana sino mas de una semana.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Sonia S
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Samara o en sus alrededores
A 4.1 kilómetros
A 21.6 kilómetros
Hotel Boutique Lagarta Lodge

¿Estuviste en The Hideaway Hotel Playa Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Hideaway Hotel Playa Samara

Dirección: On the Road From Samara To Carrillo | on the road from Samara to Carrillo; 150 meters from the ICE Tower, Playa Samara 50205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Samara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa Samara
Rango de precios: USD 98 - USD 189 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Hideaway Hotel Playa Samara 3.5*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Hideaway Hotel Playa Samara en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?