Hotel Flying Crocodile(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
USD 61
  • Piscina
Lodge Las Ranas(Playa Samara)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 110
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Giada(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 70
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Fenix Hotel - On The Beach(Playa Samara)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Samara Pacific Lodge(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Hotel Samara Paraiso(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Montelaguna Boutique Hotel(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
USD 110
Priceline
Villas Kalimba(Playa Samara)
USD 200
Se escribió una opinión 18 de junio de 2015

Uno de las experiencias mas buenas que he tenido en un hotel. Excelentes habitaciones con todas las comodidades necesarias y buena privacidad. Los jardines limpios y muy bien cuidados. El área de la piscina muy linda y limpia. El desayuno gratuito es bastante bueno y lo que cenamos (Pescado en salsa de camarón, Hamburguesa de atún y Pizza) estaba muy sabroso y a un precio adecuado. La playa de Samara, a la que se llega por un camino donde no hay mucha gente, está a lo mucho a 100 mts del hotel y Playa Carrillo está bastante cerca, un par de minutos en auto. Pero lo mejor de todo, el trato de la gente: Super especiales y amables, es imposible quejarse. Que si volvería? Pongamoslo así: cuando vuelva a Samara es a The Hideaway Hotel a comer Hamburguesa de Atún, a ninguno mas...

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a eddievl
Monreal, Manager en The Hideaway Hotel Playa Samara, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2015

Estimado Eddievl,

Muchísimas gracias por su comentario en Trip Advisor sobre su experiencia con nosotros!

Es un auténtico placer leer sobre tan agradable estancia.

¡Esperamos volver a verlos pronto!

un saludo cordial

Martina Sacchi

Se escribió una opinión 14 de enero de 2015

Nuestra estancia en Hideaway Hotel fue lo máximo. Pudimos descansar y disfrutar de la naturaleza acompañada de las extraordinarias atenciones de los anfitriones. Una gran experiencia de viaje; ideal para familia y/o grupos de amigos.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a joangulo
Se escribió una opinión 13 de enero de 2015

Nos alojamos en el hotel por 1 noche. Somos una pareja con una bebe de 1 año. La habitacion tenia olor a humedad. El engaño fue que nos cobraron por 3 personas (o sea cobraron la estadia de mi hija de 1 año), nunca nos pusieron cuna u otra cama en la habitacion y ensima en el desayuno solo nos sirvieron a 2 personas. O sea que nos cobraron por 3 pero no nos ofrecieron tal servicio, cuando en la mayoria de los hoteles los niños tan pequeños no pagan y ofrecen mas servicios.
Una desepcion ya que el lugar es muy lindo y pintoresco.
El desayuno ademas fue muy pobre, cafe y unas tostadas con 1 huevo.

Consejo sobre las habitaciones: pregunten por el servicio y costo de niños menores
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a gimemarzan
Monreal, General Manager en The Hideaway Hotel Playa Samara, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2015

Estimado Senor Marzan,

Siento mucho que no hemos superado sus expectativas pero también siento mucho que nos diga que los hemos enganado porque siempre somos muy claro con la politica de l'hotel desde el primer momento que un cliente nos contacta. Nosotros cobramos por ocupacion del cuarto y no segun la edad de los clientes. Mas personas ocupan un cuartos, mas gastos tenemos y mas nos demoramos con la limpieza. Somos un hotel pequeno entonce tenemos que cobrar para los gastos extra. Esto nos permite mantener un nivel alto.
No se le ofrecio una cama cuna porque l'habitacion ya tenia dos cama queen.

Lamento que no le ha gustado el desayuno, tenemos varios tipos ( tipico con gallo pinto y huevos, continental, pancakes, tostada francesa) y ninguno lleva solamente una tostada con un huevo. Ademas todos vienen acompanado con fruta fresca, cafe y juco de naranja.

Apreciamos sus comentarios positivos en cuanto a la propiedad y esperamos verlos nuevamente para ofrecerle una mejor experiencia.

Muchas Gracias

Martina

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de ambiente tranquilo y relajado, muy lindas habitaciones y buen trato del personal.

El acceso a la playa q tiene no es el mejor, pero esta a solo 5 min de Playa Carrillo que es espectacular. Es un lugar para descansar y pasar la noche, no ofrece muchas actividades mas allá de eso.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a William Venegas D
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

Pasé un fin de semana en el Hideaway Hotel en Playa Sámara. Escogimos este hotel por su alta puntuación en TripAdvisor y confirmamos lo que otros viajeros han pasado.
Buena comida, un lugar tranquilo, muy cerca de Playa Carrillo :). Si bien es cierto, el mango margarita es bueno, creo que lo mejor del hotel es su cálida atención, lo silencioso y espacioso de sus habitaciones y el ambiente tranquilo.
Nosotros fuimos con mi hijo de solo 2 meses, y la pasamos genial! Hasta el asiento de mimbre grande de las habitaciones nos funcionó como una cómoda cuna :D.
Sin duda, adivinen donde voy a volver cuando quiera ir a Playa Carrillo y Sámara?

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a David B