Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

El hotel es pequeño, pero su ubicación es bastante buena, se encuentra a 50 mtrs de samara y a menos de 5 min en carro de playa carrillo.
La atención del personal es muy buena, a pesar de ser poco, fueron colaboradores y serviciales. Muy buena atención por parte de Doña Inés la aseadora.
La comida sabe muy bien, solo que el menú no es muy variado, por lo que tuvimos que ir a cenas afuera para comer otras cosas que no ofrecían.
La señal wifi es muy deficiente, buena velocidad pero poco alcance.
El hotel es agradable y se puede pasar el tiempo bien, lastima que haga falta que le den un poco de mantenimiento, por ejemplo, en la habitación teníamos la cama individual que daba miedo porque estaba tan floja que parecia que se iba a quebrar, el televisor tenia una raya en medio de la imagen, el ventilador de techo no funcionaba y la regadera no trabajaba bien. Al hotel en general fuera de las habitaciones le falta pintura.
El área de la piscina esta MUY descuidada, el suelo de madera flojo, el área sucia y no le daban el cuidado requerido, la piscina es bonita solo que no es muy apta para niños por su profundidad.
El parque es muy pequeño, tanto así que la última noche cuando llegamos no había espacio y tocó dejarlo ahorillado en la calle afuera, cosa que nos disgustó mucho. Son más habitaciones que espacios en parqueo.
En resumen el hotel me gustó pero puede mejorar más.

Consejo sobre habitaciones: Me parecieron mas cómodas las habitaciones del segundo nivel.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a jomeza
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Estuvimos en familia,habitaciones muy limpias e instalaciones genial,el trato del personal muy bueno y la zona espectacular,al lado de la playa,por la cual dimos un largo paseo,una puesta de sol increible y por la noche muy tranquilo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a litoxarli
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

El hotel tiene una ubicacion privilegiada, sin bulla, muy tranquilo cuando se descansa, las habitacion muy bonitas y limpias, con una piscina agradable, en general el hotel es muy bonito y limpio, el personal muy agardable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a jodanguti
GiaHSS, Public Relations Manager en Hotel Sol Samara, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, lo esperamos pronto !

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo la pasamos de maravilla en este hotel, la habitación en el segundo piso era amplia, muy bien ventilada y con buenas cortinas para la noche, el aire acondicionado nuevo funciona de maravilla en el verano guanacasteco. La comida en el restaurante simplemente exquisita y a buenos precios. Los cócteles del happy hour a buen precio y de los mejores que he probado. El personal se esmera por darte un buen servicio. La ubicación es ideal pues está lejos del centro y es muy tranquilo. El sitio es pet friendly por lo que pudimos llevar a nuestra perrita. La única cosa que no nos agrado fue la piscina que no se veía muy limpia. Sin embargo nos gusta más nadar en el mar así que no nos hizo falta. Volveremos! Los atardeceres en Sámara espectaculares

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Silvia V

Muchas gracias por su agradable comentario, le esperamos pronto...

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Nos hospedamos 3 noches en el hotel en familia con nuestra mascota, y la atencion en todo momento fue excelente, el personal del restaurante en la mañana fue super atento, al igual que Brian que nos atendio en el front desk cuando nos registramos, relamente debo decir que todos desde los jardineros fueron muy atentos. El hotel esta realmente cerca de la playa, los alrededores debido a las personas que viven ahi no no es el mejor pero esto sale de control del hotel, al estar un poco retirado del centro de Samara, la cantidad de visitantes es menor lo que permite disfrutar mas de la playa, sin embargo esta bien ubicado a minutos del centro y de Playa Carrillo, que realmente la recomiendo. Las instalaciones te brinda la comodidad necesaria, no con lujos pero si confortable. En las fechas que fuimos no habia mucha ocupacion lo que permitio que pudieramos disfrutar de mucha tranquilidad y disponer de la piscina para nosotros,donde podiamos refrescarnos, la piscina no es grande si lo que busca es nadar pero para pasar un rato ameno esta bien. Como recomendacion al hotel seria mejorar el menu, es un poco corto, nosotros al ser vegetarianos no teniamos opciones, sin embargo el personal de la cocina se ofrecio a prepararnos algo mas de acuerdo a nuestras necesidades y es algo que agradezco.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones al final del segundo piso tienen menos transito.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a diegochavesav
GiaHSS, Public Relations Manager en Hotel Sol Samara, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Sr. Diego, muchas gracias por tomar el tiempo para destacar lo mejor de nosotros, con respecto al menú si es básico pero la razón principal es que tratamos de ofrecer cosas frescas, que suplan necesidades de los huéspedes como por ejemplo su opción vegetariana. Muchas gracias por hospedarse con nosotros y ser parte de nuestra familia, feliz 2019