“Encantados ”

Rango de precios: USD 12 - USD 20
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados con la cualidad y el trato de los dueños del restaurante.
La cocina es de la mejor que hemos comido en Costa Rica... El precio es asequible dado lo bueno que es...
Lo aconsejo a todos. Si queréis cambiar un poco de los sodas y comer buena comida con productos locales este es el mejor sitio.

1  Agradécele a Antonio C

Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar cerca de la playa, riquísimo desayuno y muy buena atención. Viaje con familia y amigos, lo recomendaría.

Agradécele a Sil d
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo fuimos a tomar un café y unas bebidas para refrescar,nos encanto el lugar y las bebidas también nos gusto que podiamos usar la picina pagando 1500,nos encanto como nos atendio el personal nos gusto mucho.Solo por una cosa porque la picina de agua salada.pero lo demas esta super.

Agradécele a Beberly S
Se escribió una opinión 16 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo visite para cenar con mi familia. Mi esposa ordeno un pollo grillado en una salsa de queso gongonzola, yo unos calamares grillados. La presentacion de los platos fenomenal; el lugar pequeño y acogedor; el detalle del menu en una pizarra en movil bastante ingenioso. El unico punto encontra fue que se les paso el tiempo de coción de los calamares un poco "ciclososos"; el pollo de mi esposa con un ligero sabor fuerte a carbon, pero la salsa de muy buen sabor. La hamburguesa del menú de niños muy buena de sabor aunque algo grande para una niña de 5 años. Calificiacion un 9.5

Agradécele a Juan Carlos P
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

Recomiendo muchisimo ir al restaurant de este hotel. La calidad y la presentación de los platos es excelente. Muy buena ambientación y atención.

Agradécele a Paola P