“Wao waoooo the ceviche here! ”
Opinión sobre: Gusto Beach

Gusto Beach
Clasificado como N.º 13 de 83 Restaurantes en Playa Samara
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Comida: Sushi, Italiana, Mediterránea, contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de ensueño, la comida muy bien, lo único que no puede dar la talla al sitio son los cocktails de happy hour estos son un 0 over 10 malitos, pero el resto recomendado! Yo iría precio medio por persona 18€ cobran 13% mas de iva y 10% de servicio.

Agradécele a TrailBlazer240063
Escribe una opiniónOpiniones (1.030)

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un lugar muy lindo. Tiene una decoración espectacular y la calidad de la comida es buena. Lleven efectivo eso sí porque no aceptan tarjetas.

Agradécele a moragah
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En el siglo XXI. En la era de los medios digitales no aceptan tarjetas de crédito. En Costa Rica un país caracterizado por el uso de ese medio de pago. Me pareció extraño. Por lo demás muy buen sabor de la comida. Excelente atención del personal. Las piñas coladas un éxito. El ambiente del lugar lo hace a uno querer quedarse.

Agradécele a Lenin J
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una rica pizza y un atún sellado de
Maravilla, un muy buen servicio y un ambiente inmejorable sobre la playa .Único detalle no aceptan tarjetas .

Agradécele a Warren C
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Me comí un atún sellado muy rico!! Lo recomiendo. Venia con un acompañamiento también muy rico. la presentaicon del plato es elegante y de calidad. Las mesas sobre la playa hacen que comer ahi sea una buena experiencia. Mis quejas, el servicio fue lento y tuvimos que esperar mucho. Ademas, los precios no son baratos, tampoco crean que es muuy caro, pero no barato.

Agradécele a carlosmontero89