Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo para pasar en familia
Desayuno delicioso
Excelente trato de TODO el personal
Volvería a visitar el hotel por la fantástica experiencia y las habitaciones muy limpiar
Excelente Aire acondicionado

Agradécele a FabianCB28
Samara inn h, Direttore en Hotel Samara Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Muchas gracias por su palabras tan amable. Espero verols pronto!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable,pero la habitación para mi es un zulo. No hay ventilación, bueno una ventana de 20 cm ya que el ventanal da al patio de la piscina y no puedes dejar la puerta ni las cortinas abiertas ya que o te ve todo el mundo que pasa o dejas tus pertenencias al alcance de cualquiera .las fotos engañan mucho . Siento el comentario por los que trabajan ahí que son encantadores, menos mal que sólo fue una noche.

Agradécele a c0cinasc
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicación perfecta cerca de todas las playas, seguridad a nivel de hospedaje y de parqueo .
Su personal doña Cristina, Marcelo, Yaron de recepción excelentes en todo sentido, las señoras encargadas del desayuno lo hacen riquísimo , nobles , el encargado de seguridad excelente, recomiendo el hotel SÁMARA INN , volveré de nuevo , me encanta

Agradécele a Doris B

Muchas gracias para quedarse en nuestro querido SAMARA INN
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito Samara Inn y no me arrepiento. Es un excelente lugar con buena ubicación, el personal muy amable, las habitaciones limpias y ordenadas, el desayuno muy completo, parqueo y a un precio razonable que va acorde a las comodidades ya mencionadas. 100% recomendado!

Agradécele a ricardopI9925NN

Muchas gracias, su palabra nos ayudan en dar lo mejor todos los dias!
Hasta pronto

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación muy limpia, la piscina muy agradable, el personal muy amable, todo súper bien! Teníamos reservado otro hotel pero por error no pusimos a uno de nuestros hijos, no obstante logramos llegar a este otro hotel en el que nos fue muy bien !

Agradécele a silviacE9174PR

Muchas gracias! Espero verlos pronto!