“Buena pasta italiana”

Comida: Pizza, Internacional
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el restaurante un par de veces durante nuestra estancia en Sámara. La pasta casera está exquisita y la elaboran ellos mismos. El local es muy agradable y el personal bastante atento.

Agradécele a Ferran V

Se escribió una opinión 3 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El salón en el exterior está bien. El servicio mejorable (éramos las únicas personas) tardaron mucho en servirnos. Las personas amables y la comida para salir del paso. El precio excesivo para lo que es. No creo que volvamos.

Agradécele a Nocillas
Se escribió una opinión 13 octubre 2015

Restaurante vegano con muchos platos de origen italiano. El ambiente del hotel es tranquilo y la decoración muy bonita. Hay opciones vegetarianas y veganas. Yo comí un plato de pasta con proteína de soja, y me supo a gloria! Merece la pena visitarlo.

Agradécele a MartaBarcelona2008
Se escribió una opinión 4 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos una hamburguesa de soja y una lasaña. La hamburguesa estaba fría y no sabía a nada. El cocinero sacó la lasaña del congelador y la puso en el microondas, no sabía a nada, era una masa compacta hirviendo!!! La limonada era agua amarilla caliente, con el hielo mejoro un poco. El cocinero estaba con una amiga en la cocina, tuvimos que levantarnos cada vez que necesitábamos algo. No lo recomendamos para nada!

Agradécele a ilalluna
Se escribió una opinión 19 noviembre 2013

La dueña y cocinera es una señora italiana que hace la pasta ella misma. Nos tomamos unos raviolis rellenos que son los mejores que me he tomado nunca.
A pesar de ser un restaurante vegetariano la oferta del menú es bastante extensa.
Muy recomendable y precio correcto.

Agradécele a Victor Y