Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 63
View deal
Hotels.comUSD 63
TravelocityUSD 63
Orbitz.comUSD 63
CheapTicketsUSD 63
TripadvisorUSD 63
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

El hotel ofrece las necesidades básicas para una buena estadía e incluso hasta un poco más. Tomamos una de las habitaciones con vista a la piscina, estaba limpias, bien equipada y cómoda. Tenia A/C, mini refrigerador, secadora de pelo, television con cable, closet, caja de seguridad. Se ubica a 200mts de la playa, ideal para ir caminando o en vehículo (recomiendo lo primero). El desayuno es variado y completo, con 3 opciones diferentes . El restaurante del hotel se encuentra cerrado, sin embargo hay muchas opciones cerca para el almuerzo y cena. Las piscinas siempre limpias y con buen mantenimiento, ideal para relajarse y disfrutar de las vacaciones. La atención del personal fue excelente. El único pequeño inconveniente es el parqueo (queda al frente del hotel), el acomodo suele ser complicado ya que puedes bloquear otro vehículo, lo cual requiere de coordinación con la recepción para evitar inconvenientes, sin embargo, no tuvimos problemas por ello, pero es un factor a tomar en cuenta si se piensa mover mucho de Samar a otras localidades. Sin embargo y definitivamente, este es uno de los mejores lugares para estar en Samara. Volveríamos, sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son mejores.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a katros21
giorgio carlleto, Propietario en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Le agradecemos por compartirnos su experiencia en el Hotel Giada, nos alegra saber que su estadía haya sido agradable y relajante. esperamos que en su próxima visita a sámara volverlos a ver nuevamente. Saludos

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un punto estratégico para hacer un viaje hacia las mejores playas de Guanacaste, muy cerca de Playa Samara (3 minutos a pie). El personal es muy amable, habitación e instalaciones incluyendo la piscina debería tener un mejor mantenimiento, un punto que me llamó la atención fue observar rotulación de los costos adicionales por daños en la habitación. Desayuno es muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a vvargask
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Excelente la tranquilidad, las habitaciones, la cercanía a la playa, el clima tan cálido, las piscina con una temperatura del agua igual a la del ambiente, el trato de los empleados y de la gerencia y una excelente cocina italiana

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a jtimonr
giorgio c, Gerente en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su comentario, nos alegro mucho saber que su visita al hotel fue inolvidable, esperamos vuelva pronto para su proximas vacaciones por playa Sámara, saudos

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

muy aseado, muy buen desayuno, el café es exquisito. Muy tranquilo 0 ruidos, la verdad lo recomiendo, si recomiendo a la hora de ir llevar un vehículo 4x4 para que puedan visitar playas cercanas por ejemplo Ostional, yo lo hice con un carro liviano pero es muy pesado ese camino

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Morter08
hotelgiada, Public Relations Manager en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Gracias por tu visita y el comentario, esperamos que regreses a nuestro hotel pronto...

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Visitamos el hotel el fin de semana pasado, la verdad estamos muy contentos por la elección sin duda no podríamos haber escogido un lugar mejor...
Me refiero con esto a toda la estructura del hotel como tal, la estética en sus habitaciones muy espaciosas y todo su personal muy amable y muy atentos.
Fuimos a las playas, visitamos los miradores, simplemente magestuoso
Nos encantó todo la comida del restaurante... ese lomito, las pizzas en fin!
Vamos a regresar!

Los recomendamos al 100% .

⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Estefany C
giorgio c, Gerente en Hotel Giada, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Muchas gracias Estefany, nos alegra saber que su estadia en el Hotel fue relajante y su experiencia maravillosa, nos alegra que el Hotel y el Restaurante fue de su agrado, la esperamos ver pronto nuevamente en nuestras instalaciones, Saludos.