Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Quisimos ir a Sámara y no encontrábamos un lugar en donde hospedarnos, por suerte vimos este hotel y decidimos entrar desde el momento en que lo hicimos la simpatía de Anita y el buen servicio al cliente que nos brindó fue estupendo, nos mostró el hotel y nuestra habitación por último no pudimos resistir quedarnos, el desayuno estuvo muy bien, disfrutamos mucho y esperamos volver pronto.
Pura vida

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Mary_09c05
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son bonitas, amplio jardín, el servicio de las dos mucamas de cabello negro genial.
El servicio de recepción fue muy agradable tuve el agrado de ser atendido por Ana y Nelson fueron muy amables y simpáticos.
Sin duda alguna volveré a visitarlos algún día.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a C8026BIcarlos
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, bonito y limpio, el trato por parte del personal fue muy bueno, el desayuno para nosotros estuvo muy bien, el hotel esta cerca de playa Samara y muy cerca de playa carrillo, y muchos lugares muy cerca para comer.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a hazellv2018
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Viajé con mi familia para disfrutar el fin de semana. El viernes por la noche era imposible dormir en la habitación debido al increible ruido de la disco que está cruzando la calle, a unos metros de la habitación. Gracias a la amabilidad de la gente que trabaja en el hotel y a la suerte que habían habitaciones disponobles, nos cambiaron a otra un poco más lejos. De no haber sido por este cambio hubiera sido imposble para nosotros descansar. Me imagino que la gente joven la debe pasar mejor y le queda bien pues está en el centro del pueblo, cerca de la playa, de la disco y de los bares más llamativos.

Por lo demás, el hotel es excelente: habitaciones limpias, lugar seguro, y lo mejor es el personal que siempre le atiende de manera muy amable y profesional. El dasyuno está incluido y ofrecen los cuatro tipos que siempre se ofecen: continental, típico, americano, y frutas. La comida más que aceptable, variedad de dulcísimas frutas, café, té, jugos, huevos, tostadas, panecillos, dos tipos de cereal, gallo pinto... y se sirve uno las veces que desee.

Consejo sobre habitaciones: Soliciten habitaciones al fondo y eviten las primeras 4 de ambos pisos si el viaje es de descanso.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Antonio C
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Depende de lo que estes buscando.
Pros:Cerca de la playa, aceptan mascotas, habitaciones limpias
Cons: Desayuno pesimo y sin opciones, habitaciones con olor a pis de perro, baños con olor a cloaca, infraestructura vieja, demasiado caro para lo que ofrece el hotel. Por lo que cobra este hotel tenes muchisimas mejores opciones en Samara.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Patricia P