“Buena experiencia”

Pizza Paraiso
Clasificado como N.º 31 de 74 Restaurantes en Playa Samara
Comida: argentina
Se escribió una opinión 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar basado en las recomendaciones de esta app, y la verdad me gustó, es una pizzeria muy sencilla, el lugar es comodo, pequeño, no cuenta con parqueo, la pizza es deliciosa, la variedad a escoger es amplia, el precio es un regalo para la zona, ya que Samara en general tiene precios algo elevados, tienen servicio express. La atencion pronta, definitivamente un lugar para volver

Agradécele a José G

Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

100 %recomendada es deliciosa!!! En el puro centro de Samara, una pizza inigualable, su sabor exquisito!!!

Agradécele a Naceem C
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Solo le faltó lo bonito, pero en fin una pizza riquísima, de fijo repetimos, a toda la familia le encantó! !!

Agradécele a Pablo F
Se escribió una opinión 31 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

A mi familia y a nos encanta venir a comer pizza este lugar!! Es la mejor pizza de Samara!!

Y el personal ni se diga, muy muy amigables y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites!!

Agradécele a TheMedrano3
Se escribió una opinión 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

La pizza grande, en realidad es mediana pero de sabor está bien. Yo probé la Ché y si sabía bien. El precio es de 10500 pero hay otras opciones de 8000.
En general una buena opción pero no la mejor. Bueno no se si hay una mejor opción.

Agradécele a Douglas Z