Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

El hotel tiene la ventaja de estar ubicado muy cerca del centro de Samara, pero a la vez lejos del ruido, es un lugar muy seguro.

Cuenta con habitaciones en excelentes condiciones, rodeado de jardines, que lo adornan y lo hacen sentir en un ambiente agradable, de descanso, tranquilidad y con ganas de quedarse mas tiempo del que se tiene pensado.

Michaela & Manfred siempre están disponibles para cualquier consulta y destacar el buen servicio que ofrecen!

Consejo sobre habitaciones: Escoger las habitaciones de la etapa mas remodelada
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marv_Aleman
michaela52, Inhaber en Hotel Belvedere, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Muchas Gracias , Marvin por tu excellente Comentario , siempre a la orden

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Muy buen hotel ubicado a pocos metros de la playa y restaurantes de Sámara Beach ,tranquilo destacable la limpieza y su desayuno ,atendidos por sus dueños,el paisaje del lugar lo hacen un destino imperdible en un viaje a Costa Rica.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a alejandros537
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo reservamos en otro hotel en Sámara... pasamos ahí solamente 1 noche pues el lugar estaba sucio y descuidado (el lugar era hotel Samara Beach). Al día siguiente fuimos a buscar otro lugar para cambiar nuestra estancia y dimos con Belvedere. Fue un cambio enorme pues llegamos a un lugar bien atendido por los propietarios Manfred y Michaela. Incluso antes de reservar ahí pedimos ver una habitación para decidirnos ( esto tras la mala experiencia del hotel anterior). Accedieron e incluso el llegar a la habitación la encargada de limpieza la estaba aseado de manera muy consciente y esmerada.
El hotel sencillo pero bien cuidado, habitaciones limpias con las comodidades esperadas, piscinas cómodas y está rodeado de mucha vegetación que ellos mismos han plantado y cuidado, lo cual le da un ambiente muy agradable y tranquilo.
Definitivamente es un lugar al que encantado volveríamos mi esposa y yo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a AdrianDiaz14
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar rodeado de naturaleza, las habitaciones muy cómodas, el personal muy amable, ampliamente recomendado. Cerca de la playa, con aire acondicionado, café, té, paños extras, jabón, televisión por cable, ducha con agua caliente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lgutierrezcr
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, lo suficientemente cerca de la playa pero lejos del bullicio. Tiene vigilancia durante la noche. La zona ajardinada esta muy cuidada y las vistas desde la habitación a la piscina son fantásticas. El baño antiguo, pero limpio al igual q la habitacion. No hablan español. Solo inglés y alemán. Se echa de menos el desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a JOSE LUIS R