“Excelente atencion y comida.”
Opinión sobre: The Flying Taco

The Flying Taco
Clasificado como N.º 20 de 73 Restaurantes en Playa Samara
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

Estuve vrias veces durante noviembre. No habia muchos lugares abiertos por baja temporada pero super recomendable.
Tienen juegos y muy buena comia y atencion.

Agradécele a Nico S

Se escribió una opinión 6 mayo 2016

me gusta llegar y compartir con amigos un buen partido de dados o yenga mientras se disfruta del mejor chiliguaro de samara los burritos son deliciosos tambien hay musica con musicos muy buenos que disfrutan al tocar

Agradécele a Analy W
Se escribió una opinión 2 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Sencilla, sin complicaciones. Comida muy rica y barata. Los tacos excelentes. El ceviche bastante bueno. Buena relación calidad-precio.

Agradécele a PablinJM
Se escribió una opinión 9 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

cuando llegamos el.mesero muy atentendo, pedimos quesadillas de pollo mi esposo y yo cn nuestra salsa a gusto..todo iba muy bien.. hast en el momento q nos percatamos.de q el mesero no andaba en sus 5 sentidos osea borracho...un esapañol x cierto...buen despues de casi 20 min de esperar... nos trajieron nuestras quesadillas q NO eran las q habiams pedido nos trajo una de pizza y la otr de queso..tampoco las salsas q habiams pedido.. le doy esta clasificacion xq estaban bien ricas... solamente el unico pelo fue que el unico salonero estaba borracho.y se confundia con todas las ordenes que pedia la gente.. se salva q el cocinero lo hace excelente.. xq dw lo contrario esta opinion no sera positiva..pero eso no se ve muy bien a los ojos de clientes ni del lugar...!!!

Agradécele a dori04
Se escribió una opinión 25 septiembre 2015

El mejor lugar para comer en Samara, excelente mezcla de culturas con especialidad en platillos mexicanos, pero ahí lo mejor es el ambiente familiar, el servicio y carisma de sus empleados.
Especial para compartir tiempo con gente querida, tranquilo, salida por ambos lados del restaurante, espacio para parquear autos.

Agradécele a Pau M