“Desayuno a pie de playa”
Opinión sobre: La Dolce Vita Samara

La Dolce Vita Samara
Clasificado como N.º 38 de 73 Restaurantes en Playa Samara
Rango de precios: USD 4 - USD 17
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno a pie de playa bastante bueno. Después te puedes quedar allí mismo en las tumbonas que tienen.

Agradécele a Gloria G

Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Visite con mi familia este restaurante italiano para la hora de la cena y nos llevamos una agradable sorpresa: una riquísima comida y quizá una de los mejores raviolis que probado en una salsa de tomate excepcional. Disfrutamos esa noche de un show de malabaristas con fuego y para cerrar un lindo concierto de un muchacho y su guitarra, lindisima música y siempre atento a complacer a los comensales e integrar en sus canciones para que todos participamos. Fuimos atendidos por una simpática y muy atenta mesera que nos ofreció sus recomendaciones de la noche y nos atendió de maravilla . Muchas gracias !!!!!

Agradécele a Warren C
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y mi Teito (mi perrito) y no hubo ningún problema, la comida riquísima, buena atención y precio. La única observación es que duraron bastante en llevarnos nuestros platos. Me encantó que sean pet friendly!

Agradécele a Silvia A
Se escribió una opinión 19 enero 2017

Visitamos el lugar y pasamos una velada hermosa, con música en vivo, buena comida, un servicio de primera y diversión.

Agradécele a Geannina Z
Se escribió una opinión 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar para cenar y tomarnos algo en familia, desde que llegamos a la playa el lugar nos llamó la atención; por su diseño y decoración.
Las bebidas estaban deliciosas y además ofrecían en el menú una rica cerveza artesanal costarricense y la pizza deliciosa para compartir.
El ambiente es precioso, mientras estuvimos hubo una linda música en vivo y el servicio por parte de los muchachos muy amigables.
Los precios además muy cómodos.
Volveremos :)

Agradécele a María Laura A