“Delicioso! ”
Opinión sobre: NOI Bistro

NOI Bistro
Clasificado como N.º 12 de 219 Restaurantes en Tamarindo
Descripción: Ambiente relajado donde disfrutar de nuestros deliciosos desayunos / brunch hechos en casa. Tambien ofrecemos una variedad de platos internacionales por la noche, los cuales pueden ser acompañados de nuestros tragos especialmente preparados por nuestro barman. Si estas por Tamarindo no te pierdas de disfrutar un lugar sumamente agradable,y no te olvides de pedir nuestro famoso volcan de chocolate
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el desayuno! Los panqueques de Banano y el queque de banano son una delicia! Lo recomiendo!

Agradécele a rebecaza

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Me gusto mucho el lugar pequeno, pintoresco, la tencion muy amable y el menu para desayuno diferente a lo acostumbrado la presentacion original, gustoso. El precio acorde a lo servido , me encanto que el cafe estaba muy caliente.Seguiremos eligiendola para deayunar, lo unico que no me gusto fue el Baño, creo que es muy importante, por lo demas todo excelente.

Agradécele a SisisiCostaRica
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y abundante. Hay variedad. Las ensaladas, especialmente la de quinoa, son espectaculares. Recomiendo también el té helado. El servicio es correcto. Para mí uno de los indispensables de Tamarindo.

Agradécele a nrocamateo
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos anoche con mi marido e hijos de 12 y 8 años, muy buena atención y la cocina excelente! Buena tortilla y el tartar de atún impresionante , los platos abundantes.

Agradécele a Silvina S
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que vamos seguido con mi novia. Ofrece una variedad muy rica de comida, entre mis preferidos los ravioles Alfredo , la tortilla de papa y el atún salvaje. Mi novia es vegetariana y recomienda la hamburguesa vegetariana y la ensalada de quinoa. Los jueves hay música en vivo... muy bueno todo.

Agradécele a Santipela