“Esperabamos mas”
Opinión sobre: El Coconut

El Coconut
Clasificado como N.º 43 de 234 Restaurantes en Tamarindo
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

El lugar es muy lindo y la persona a cargo del restaurant, nos atendio muy bien y la verdad aunque estaba lleno de gente, corria de un lado para otro, intentado cuidar a todos los clientes. La verdad ella hace un excelente trabajo !

La comida, al menos los platos que pedimos nosotros (eramos un grupo de 6 y cada uno pidió un plato diferente) si bien no eran malos, eran standard. La verdad esperábamos mas.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Silvana273
katharina_elcoconut, Owner en El Coconut, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus complidos sobre nuestro servicio!
Y mis disculpes los mas humildes que nuestros platos no estaban a la altura de sus expectativos. Voy a tratar de ver mas en detalle como podemos subir su experiencia culinaria.
Gracias por su review como por su critica constructiva :)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Una experiencia muy grata en El COCONUT , Tamarindo . Con platillos bien logrados del epico chef Sebastien alternando su buen gusto al implementar ingredientes de la zona a sus creaciones , desde los aperitivos,plato fuerte y hasta el postre y bebidas, un menu digno del mas exigente comensal ! Musica y ambiente del mejor nivel!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a acericocr
katharina_elcoconut, Owner en El Coconut, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Muchas gracias por estas palabras tan divinas :)
Chef Sebastien Couratier ha ido largo para encontrar manieras de combinar la cocina francesa con ingredientes locales y auténticos. Camarones jumbos cocinadas en hojas de banano, ceviches marinadas en maracuya o bien piña... Si, estoy muy orgullosa de sus resultados y me complace mucho que Usted también disfruto de su velada!
Hasta pronto de nuevo espero :)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención ,
Musica y ambiente cálido ,
Comida exquisita.
Lo súper recomiendo, la atención dw lujo muy amables y atentos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Mariela C
katharina_elcoconut, Owner en El Coconut, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Muchas gracias por estas palabras tan lindas! Espero poder recibirvos pronto de nuevo :)

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, comida bien, probamos la pasta muy buena, y un lomito que si bien se pidió 3/4 fue servido termino medio. El ambiente es muy agradable con música de fondo. Decoración agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a MauricioSolano1505
katharina_elcoconut, Owner en El Coconut, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2017

Hola Mauricio,
Lamentamos que su lomito no estaba preparado despues de sus deseos pero contentos de escuchar que el resto de su tiempo con nosotros fue agradable. Por favor, pase por nuestro restaurante si se encuentra en Tamarindo de nuevo.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visite en una cena con amigos, pedí una pasta y no tenía siquiera sal; en todo momento el personal se mostró muy preocupado por buscar una solución pero realmente uno espera satisfacción a la primera. No lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a carolinal823