Ten North Tamarindo Beach Hotel
Hotel Tamarindo Diria(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 182
Bookit.com
USD 253
  • Estacionamiento gratis
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 170
Travelocity
USD 301
USD 292
  • Desayuno incluido
Tamarindo Bay Boutique Hotel(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 140
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nahua(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Laguna del cocodrilo(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 55
USD 325
USD 260
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

lindo, comodo y limpio.cuando llegas te dan cerveza o agua. parking para 5 o 6 autos. La habitacion (16) esta muy bien pero el colchón de nuestra cama no fue cómodo. se hundía en el medio y nos levantamos con dolor de espalda. tiene pileta muy limpia. El problema del hotel es el desayuno.no te consultan si hay algo que no puedas o no te gusta comer. te sirven un plato de comida que te preparan a la mañana y eso es todo lo que hay. también hay cafe y leche. el primer dia nos dieron tortilla con huevo y porotos. el segundo dia me quede sin desayunar porque no me gustaba, gallo pinto y huevo. para el precio, el desayuno es muy pobre
la gente es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja son mas fáciles de acceder
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sabriBros
TenNorthTamarindo, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estamos contentos de que haya encontrado nuestro hotel bonito y limpio, y nuestro personal amable y servicial.

Sin embargo, estamos un poco confundidos porque nunca mencionaste que no te interesaba el desayuno especial del día. Tenemos un desayuno especial que cambia todos los días: tostadas y tocino, huevos rancheros, gallo pinto con huevos, salchichas, queso y plátanos, cazuela de desayuno, tortillas, y también tenemos disponible granola casera, fruta fresca y yogur, y nos acomodamos pedidos especiales para desayuno vegetariano, desayuno sin gluten, etc. Si nos hubiera informado que no quería el especial del día, nos habría encantado poder darle algo más. Si no hubiera dejado su opinión de forma anónima, podríamos comunicarnos con usted para encontrar una solucion.

Esperamos que tenga muy feliz viaje en el futuro.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, muy bonito y bien decorado, atendido por sus dueños. Desayuno excelente. Tuvimos varios problemas... el hotel se quedó sin agua caliente, y sin cable... sin embargo lo pasamos bien

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karina G
TenNorthTamarindo, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Gracias, Karina, por sus amables palabras! Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia con nosotros. Lamentamos que todo no fuera perfecto para usted, pero no había ningún servicio de Tigo Cable disponible en Tamarindo porque la línea de cable principal había sido cortada por un árbol que caía. Sentimos mucho que no tuviera agua caliente para su ducha, pero la tubería rota se reparó poco después. Esperamos que pueda volver y visitarnos de nuevo y le deseamos muchos felices viajes!
Tus amigos en Ten North

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ten North es un hotel genial para ir con amigos o familia. La localización es perfecta, se puede ir andando a la playa. Está muy limpio y nuevo. Nuestra habitación disponía de cama doble, baño, terraza y cocina. Además tanto la dueña como la chica de recepción fueron súper amables y nos dieron recomendaciones para ir a comer.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a elenabrotonsb
TenNorthTamarindo, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017
Traductor de Google

We're so glad that you had a good time at Ten North and that you enjoyed your breakfast and our friendly staff! We loved getting to meet you, and we hope you can come and stay with us again.

Your friends at Ten North

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel, pequeño pero muy acogedor, nos recibieron de la mejor manera, con una cervecita y con unas recomendaciones de las que valen la pena. El desayuno ha sido magnifico, todo muy bien preparado y muy bien atendidos.
La habitación era enorme, con todo tipo de detalles cuidados y limpísimo.
Enhorabuena.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Jorge B
Traductor de Google

Thank you, Jorge, for your kind comments. We are so happy that you enjoyed our friendly and helpful staff and the breakfast every morning. It was our pleasure to be your host, and we hope to see you again in the future.

Your friends at Ten North

Se escribió una opinión 28 junio 2017

La señora Veronica nos trato excelente, la habitación sencillamente espectacular, la piscina pequeña pero muy acogedora. El lugar muy bien ubicado. La amabilidad y el buen servicio fue muy bueno. En una escala del 1 al 100 les coloco 150. De verdad muy bonito y acogedor

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis Alberto H
TenNorthTamarindo, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Muchas Gracias, Luis!

Estamos encantados de que te haya gustado nuestro hotel y nuestro atento personal. Esperamos que usted y su familia puedan volver y visitarnos de nuevo!

Sus amigos en Ten North