Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que reserve el trato que me dieron fue muy personalizado. Fuimos 8 amigas a celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Nos hospedamos 5 en un apartamento al frente de la piscina y 3 en una habitación en el segundo piso.
Es un lugar muy acogedor! Desde la decoración y los detalles en las habitaciones hasta las áreas comunes que incluyen una zona de descanso con arena y sofás para relajarse.
El desayuno increíble!! Opciones diferentes cada día. Y hasta opciones sin gluten!
La cercanía al centro es un punto a favor ya que en la noche uno puede ir caminando a los bares y restaurantes.
Un hotel muyyy recomendado! Definitivamente voy a volver!

Gracias Trish!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marcelacoto
TenNorthTamarindo, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2018

Hola Marce!!
Muchas gracias por tu lindo comentario. Fue muy lindo tenerlas con nosotros y las esperamos cuando quieran!!
Que se diviertan en la Boda!!
Trish!!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

lindo, comodo y limpio.cuando llegas te dan cerveza o agua. parking para 5 o 6 autos. La habitacion (16) esta muy bien pero el colchón de nuestra cama no fue cómodo. se hundía en el medio y nos levantamos con dolor de espalda. tiene pileta muy limpia. El problema del hotel es el desayuno.no te consultan si hay algo que no puedas o no te gusta comer. te sirven un plato de comida que te preparan a la mañana y eso es todo lo que hay. también hay cafe y leche. el primer dia nos dieron tortilla con huevo y porotos. el segundo dia me quede sin desayunar porque no me gustaba, gallo pinto y huevo. para el precio, el desayuno es muy pobre
la gente es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la planta baja son mas fáciles de acceder
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sabriBros
TenNorthTamarindo, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Estamos contentos de que haya encontrado nuestro hotel bonito y limpio, y nuestro personal amable y servicial.

Sin embargo, estamos un poco confundidos porque nunca mencionaste que no te interesaba el desayuno especial del día. Tenemos un desayuno especial que cambia todos los días: tostadas y tocino, huevos rancheros, gallo pinto con huevos, salchichas, queso y plátanos, cazuela de desayuno, tortillas, y también tenemos disponible granola casera, fruta fresca y yogur, y nos acomodamos pedidos especiales para desayuno vegetariano, desayuno sin gluten, etc. Si nos hubiera informado que no quería el especial del día, nos habría encantado poder darle algo más. Si no hubiera dejado su opinión de forma anónima, podríamos comunicarnos con usted para encontrar una solucion.

Esperamos que tenga muy feliz viaje en el futuro.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, muy bonito y bien decorado, atendido por sus dueños. Desayuno excelente. Tuvimos varios problemas... el hotel se quedó sin agua caliente, y sin cable... sin embargo lo pasamos bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Karina G
TenNorthTamarindo, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2017

Gracias, Karina, por sus amables palabras! Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia con nosotros. Lamentamos que todo no fuera perfecto para usted, pero no había ningún servicio de Tigo Cable disponible en Tamarindo porque la línea de cable principal había sido cortada por un árbol que caía. Sentimos mucho que no tuviera agua caliente para su ducha, pero la tubería rota se reparó poco después. Esperamos que pueda volver y visitarnos de nuevo y le deseamos muchos felices viajes!
Tus amigos en Ten North

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ten North es un hotel genial para ir con amigos o familia. La localización es perfecta, se puede ir andando a la playa. Está muy limpio y nuevo. Nuestra habitación disponía de cama doble, baño, terraza y cocina. Además tanto la dueña como la chica de recepción fueron súper amables y nos dieron recomendaciones para ir a comer.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a elenabrotonsb
TenNorthTamarindo, Owner en Ten North Tamarindo Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017
Traductor de Google

We're so glad that you had a good time at Ten North and that you enjoyed your breakfast and our friendly staff! We loved getting to meet you, and we hope you can come and stay with us again.

Your friends at Ten North

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel, pequeño pero muy acogedor, nos recibieron de la mejor manera, con una cervecita y con unas recomendaciones de las que valen la pena. El desayuno ha sido magnifico, todo muy bien preparado y muy bien atendidos.
La habitación era enorme, con todo tipo de detalles cuidados y limpísimo.
Enhorabuena.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a R4578EDjorgeb
Traductor de Google

Thank you, Jorge, for your kind comments. We are so happy that you enjoyed our friendly and helpful staff and the breakfast every morning. It was our pleasure to be your host, and we hope to see you again in the future.

Your friends at Ten North