Selina Tamarindo
USD 231
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Hotel Luamey(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 78
USD 296
USD 190
USD 228
USD 221
  • Desayuno incluido
Hacienda JJ(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
La Botella de Leche(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Amarilla(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Los Altos de Eros(Tamarindo)
USD 325
USD 244
Priceline
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Me encanto la estadía!! el lugar con excelente ubicación, muy cerca del mar, instalaciones limpias y muy bonitas, un montón de actividades para escoger, mucha gente con la cual compartir la comida muy rica y la atención increíble. Gracias Selina y gracias Ernesto por ayudarnos a encontrar lo mejor de nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: los muchachos de recepción seguro te darán la mejor habitación disponible!
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan J
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Como todos los Selina Hostel, el ambiente y las instalaciones es lo que más destaca en este lugar.
El trato del personal es muy muy bueno, y las instalaciones hacen que estés muy a gusto en tu estancia.
La playa está al lado, y el atardecer es espectacular desde allí.
El único pero se lo pondría a las habitaciones de 6, que se quedan algo pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 4 son muy cómodas y espaciosas. Las de 6 se quedan algo pequeñas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a antonio d
YolandaC02, Director de Relaciones con Clientes en Selina Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Hola Antonio,
Te agradecemos por tu comentario. Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia tan positiva y que apreciaste la cercanía de nuestra locación a la playa. A veces el cuarto de 6 se queda pequeño con mucha maleta pero bueno, esperamos que para otra ocasión podás quedarte en alguna de nuestras otras habitaciones más privadas para que tengás otra experiencia.
Gracias y saludos.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En el momento que llegamos nos atendieron de lo mejor. Hubo un momento que necesitamos ayuda y nos ayudaron de la manera más eficiente y rápida. El nuevo gerente Edson representó a Selina de la mejor manera. Súper recomendado! Sin duda voy a volver lo más pronto posible.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Maria Jesus G
YolandaC02, Director de Relaciones Públicas en Selina Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Hola María Jesús,
Nos alegra mucho que tu experiencia haya sido tan positiva. Nuestro equipo está capacitado para brindar un servicio que motive a los visitantes de que regresen una y otra vez así que esperemos que así sea en tu caso y que también podás conocer nuestras otras locaciones. Gracias y saludos.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Es un increíble Hostel, muy bueno para viajeros, mochileros y más para nómadas digitales! Cuenta con Bar-Restaurante, Piscina, un super ambiente cargado de muy buena vibra, murales por todo lado, las habitaciones en excelente estado, wifi. El personal muy atento y amable, lo recomiendo!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Emilio B
YolandaC02, Director de Relaciones con Clientes en Selina Tamarindo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Hola Emilio, muchas gracias por darnos tu excelente review, esperamos que hayás motivado para regresar con más amigos. ¿Pudiste probar nuestros platillos y disfrutar de alguna de nuestras actividades nocturnas? ojalá haya sido así.
saludos.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Selina Tamarindo es el lugar perfecto para los viajeros que buscan divertirse y conocer gente. La ubicación es conveniente ya que está bastante cerca de la playa y a los restaurantes y bares de la zona. La comida es buena y relativamente barata en comparación a las diferentes opciones de los alrededores. El personal es super atento y divertido, realmente te hacen sentir como en casa. Muchas gracias a Agustín (eventos) y a Alan (recepción) que nos dieron las mejores recomendaciones de cosas por hacer y lugares por visitar en Tamarindo, Pura vida para ambos. Durante nuestra estadía hubo un happy hour con una variedad de tragos y cerveza a 2x1, asimismo tenían temáticas diferentes para cada día y tuvimos la oportunidad de escuchar una banda pequeña invitada que tocaba increíble. Nosotras tomamos clases de surf, una de las actividades que te ofrece el hostel para hacer durante el día. Fueron algo costosas pero si te juntas con alguien más te hacen un descuento considerable. En general la pasamos genial y estuvimos muy contentas de haber tomado la decisión de quedarnos en este hostel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Selene M

Hola Selene,
Nos encanta saber que te pareció una excelente decisión haberte hospedado en Selina Tamarindo. Qué bueno que tuviste la oportunidad de disfrutar de las lecciones de surf, pero además que tuviste tiempo para entretenerte en nuestras diferentes actividades nocturnas así como en el happy hour. Esperamos hayás quedado con el entusiasmo para visitarnos de nuevo y para querer conocer nuestras otras locaciones en el país así como en Panamá y Colombia.
Gracias por el comentario y por la visita.
Saludos.