“Genial!!”
Opinión sobre: La Botella de Leche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Botella de Leche
En el puesto n.º1 de 82 alojamientos especiales en Tamarindo
Se escribió una opinión 30 marzo 2016

Estuvimos 4 días en una habitación privada de este hostel. Fue el mejor alojamiento del viaje, la habitación era muy cómoda y contaba con aire acondicionado. Todas las habitaciones dan a un patio central que tiene una piscina que te salva la vida, además de contar con una mesita privada y una hamaca, lo que lo hace muy cómodo y acogedor. Manuel, el dueño, fue sumamente amable y nos ayudó muchísimo a armar panoramas y recorrer la zona. La ubicación es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación privada.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a floren54
OlivierFontana, Owner en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2016

Hola Floren54,
Gracias por tomarte el tiempo de escribir. Es verdad, con estos calores, la piscina te salva la vida hihi. Me alego mucho que te pude ayudar en tu viaje, ese es nuestro objetivo.
Te mandamos muchos saludos y esperamos poder verte en el futuro.

Se escribió una opinión 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 4 noches y cada noche fue mejor que la anterior.

La ubicación es fenomenal, todo queda cerca. Cajero automático cruzando la calle,
rent a car a los 100 metros, restaurantes, bares, supermercados, en fin.

Comer en Tama es un poco caro. Eso no es ningún secreto. Es de las playas más turísticas del país, pero en La Botella tienen un open kitchen muy bien equipado donde cada uno puede cocinar lo que quiera. Es más barato ir al supermercado, comprar ingredientes entre varios y luego ir a cocinar al Hostel.

Las habitaciones son super cómodas, con su baño personal, A/C, toalla, almohada y sábanas limpias, y demás comodidades.

La alberca es simplemente mágica. Es el punto de reunión por excelencia. Hay días que el calor es tal, que no vas a querer salir de la alberca. O cuando vuelves de la playa es perfecta para un chapuzón.

Lo mejor de La Botella es su gente, el personal siempre está dispuesto a ayudarte en lo que sea. Y son "re-buena onda" como dicen ellos, en nuestra estadía en La Botella conocimos a Leo, uno de los pibes más buena onda que he conocido. O como decimos en Costa Rica: "un mae super buena nota". Que nos ayudó a reservar un shuttle para irnos a Santa Teresa.

En fin, La Botella es un lugar mágico en donde en cuestión de minutos te sentirás como en casa y no vas a querer irte. Conoces gente y haces amigos que recordarás por siempre.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gilberto G
OlivierFontana, Owner en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2016

Gracias Gilberto por los comentarios. Son altamente apreciados. Me alegro mucho que la hayas pasado bien. Eres bienvenido cuando quieras, y le voy a pasar tus comentarios a Leo. Abrazo desde La Botella!

Se escribió una opinión 23 marzo 2016

Reservamos para 5 noches y nos atendieron perfectamente. El hostel está en excelentes condiciones, el servicio es un 10. Nos sentimos como en casa. Nos ayudaron a elegir las excursiones, nos recomendaron playas e hicieron de nuestra estadía una de las mejores del viaje. Está muy bien ubicado, fuimos a comer y a bailar caminando.
Lo super recomiendo!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a josefinacaputo

Gracias Josefina,
Para eso estamos aqui, para poder ayudarte en todo lo que necesites. Me alegro mucho que la hayas pasado bien con nosotros. Gracias por recomendarnos. Esperamos verte otra vez algún día.

Se escribió una opinión 17 marzo 2016

Yo viví en San José y siempre que iba a Tamarindo me alojaba en este hostal. Me encantaba desde que lo tenía otra dueña, y con esta nueva administración, me gusta mucho más. El servicio sigue siendo excelente de parte del dueño, una señora y un señor que está en la noche. Ahora tiene una piscina que está muy buena.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juan C
OlivierFontana, Owner en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2016

Gracias Juan,
Son muy gentiles tus palabras, y nos alegramos mucho de ver que pudiste remarcar los cambios en el hostel. Si bien respetamos la historia y tradicion de La Botella, vimos algunos sectores donde podiamos mejorar y los estamos logrando de apoco con el apoyo del personal y de los huespedes como ti que nos marcan el camino. Este año, hacia noviembre 2016, vamos a tener tambien construido un jacuzzi y un estudio de yoga para que puedas disfrutarlo.

Se escribió una opinión 6 marzo 2016

Veníamos de quedarnos en diferentes hostels por toda Costa Rica y este nos sorprendió muy gratuitamente. Nos gustó mucho que tuviera piscina, hamacas y frases escritas en las mesas que le dan un encanto especial. Muy buen ambiente, limpio; con música ambiental por el día y silencioso por la noche. Los dueños son encantadores y todo el personal está siempre dispuesto a ayudar con cualquier duda o actividad, y todo ello a un precio más que razonable. Además tienen un voLuntario en la rEcepción muy trabajador, que nO se molestó ante nuestras indecisiones y cambios de planes y que se prestó a enseñarnos Tamarindo y a compartir con nosotras una semana INOLVIDABLE. Nos costó MUCHO marcharnos! 100% recomendable!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a luciapm91
OlivierFontana, Owner en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2016

Hola Lucia,
Gracias por el mensaje, me alegro mucho que nuestro voLuntario tE haya agradadO. Te mandamos muchos cariños desde La Botella y esperamos verte pronto. Aqui o en España.

Se escribió una opinión 4 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hostel esta muy bueno porque tiene bellos espacios exteriores para compartir y la gente allí es muy agradable , el personal siempre dispuesto a ayudarte , realmente muy muy atentos . En cuanto a las comodidades no es ningún tipo de lujo , podría ser más limpio y más bonito pero bueno lo que importa es el buen momento que pasas allí . La cocina es muy grande pero no muy limpia , pero repito ,aun así sigue siendo recomendable !!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maria Belén A

Hola Maria,
Gracias por el mensaje. Igualmente me permito discernir con tu opinion. Recuerda que esto es un hostel (no un hotel), y sin embargo tenemos almohadas de calidad hotelera 5 estrellas, mas almohadones (en cada cama) y toallas nuevas tambien de alta calidad. Tenemos piscina y una atencion al cliente mas alta de la media a causa de nuestro pasado hotelero de 5 y 6 estrellas alrededor del mundo. La cocina es limpiada varias veces por dia, claro que a veces tus colegas huespedes no dejan todo de la mejor manera posible, sin embargo nosotros siempre limpiamos. Eso nos hace estar por arriba de la media en nivel hostel y eso se demuestra como hemos ascendido al puesto numero 7 sobre 70 propiedades desde que compramos el hostel. Igualmente seguimos trabajando todos los dias para que ustedes la pasen bien en este bello pueblo que es Tamarindo. En unos meses mas vamos a cerrar por 90 dias para agregar un jacuzzi, una nueva recepcion, una cocina mas amplia y completa, 4 cabinas mas y un estudio de yoga.
saludos
manu

Se escribió una opinión 14 febrero 2016

Muy tranquilo, limpio, lindas habitaciones con aire y excelente atencion de la dueña, siempre predispuesta, nos ayudo con cualquier consulta que teniamos. Tiene una pileta muy limpia en el medio del hostel, excelente estadia. Fui con 2 amigas y los disfrutamos mucho!

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Melanie M
OlivierFontana, Owner en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2016

Hola Melanie,
Me alegro mucho saber que mi esposa los pudo ayudar. Juntos, con el reto del personal, tratamos de formar un buen equipo para ayudarlos en todo lo que sea necesario.
Saludos desde La Botella.
Manuel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Selina Tamarindo
Pura Vida MINI Hostel
N.° 10 de 82 en Tamarindo

¿Estuviste en La Botella de Leche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Botella de Leche

Dirección: Playa Tamarindo | a 50 mts del Banco Nacional de Costa Rica, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 82 alojamientos especiales en Tamarindo
Rango de precios: USD 28 - USD 72 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Botella de Leche 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos el primer hostel de Tamarindo, en el negocio hace mas de 15 años, sabemos lo que hacemos. Nuestro objetivo es poder ayudarlo a que tenga una excelente estadía sin problemas aqui con nosotros. Un ambiente familiar, comodo y tranquilo. Siempre estamos mejorando para satisfacer a nuestros clientes. ... más   menos
La Botella De Leche Hotel Tamarindo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?