“Realmente tuve buena suerte.”
Opinión sobre: La Botella de Leche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Botella de Leche
En el puesto n.º1 de 74 alojamientos especiales en Tamarindo
Se escribió una opinión 23 abril 2016

Luego de un viaje muy largo desde San José, logré llegar a Tamarindo y mi cansancio se disipó al ver este hostel que estaba alejado de todo el ruido del centro ("alejado", contextualizado en lo que es un pueblito chiquitito... ya que igualmente llegás a la playa en menos de 5 minutos caminando).

La habitación era amplia, con Aire Acondicionado (fundamental, porque al menos en marzo/abril Tamarindo ARDE), el baño amplio y limpio (claro, depende de tus compañeros de cuarto pero, de todas maneras, todos los días alguien limpia la habitación y el baño). Tiene una cocina amplia donde tenés cafe y te disponibles durante todo el día. El personal es amable y servicial. El dueño está la mayoría del tiempo en el hostel "cuidando" de sus huespedes. Tiene una pequeña pileta que lo hace aún más atractivo.

Si vas a Tamarindo y no querés estar donde está todo el ruido, andá a La Botella de Leche, de una.

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Astherix
OlivierFontana, Owner en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2016

Hola Astherix,
Gracias por el comentario. muy claro y explicativo para el que lee. Te mandamos un abrazo fuerte de todo el personal de La Botella.
No dudes en volver.

Se escribió una opinión 30 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una salvación! Entramos atraídas por la piscina y la bonita decoración del lugar ya que no teníamos reserva en Tamarindo.
La señora que trabaja en la recepción nos trató mejor imposible! Buscábamos habitación privada y puesto que toda la ciudad parecía ocupada nos permitió realizar la búsqueda online aun sin ser clientes! Al final , nos quedamos en el dormitorio compartido visto que el lugar era muy acogedor y que el personal era tan agradable!
Muy recomendable!

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a garazimg
OlivierFontana, Owner en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2016

Hola Garazimg,
Gracias por tu comentario, quería contarte que estamos muy orgullosos nosotros también de nuestro personal, en especial de Socorro, la señora que los ayudó. Todos nosotros tenemos la filosofía de que estamos aquí para ayudar a la gente, sea o no cliente. Me alegro mucho saber que te sentiste cómoda, siéntete libre de volver cuando quieras.

Se escribió una opinión 30 marzo 2016

Estuvimos 4 días en una habitación privada de este hostel. Fue el mejor alojamiento del viaje, la habitación era muy cómoda y contaba con aire acondicionado. Todas las habitaciones dan a un patio central que tiene una piscina que te salva la vida, además de contar con una mesita privada y una hamaca, lo que lo hace muy cómodo y acogedor. Manuel, el dueño, fue sumamente amable y nos ayudó muchísimo a armar panoramas y recorrer la zona. La ubicación es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación privada.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a floren54

Hola Floren54,
Gracias por tomarte el tiempo de escribir. Es verdad, con estos calores, la piscina te salva la vida hihi. Me alego mucho que te pude ayudar en tu viaje, ese es nuestro objetivo.
Te mandamos muchos saludos y esperamos poder verte en el futuro.

Se escribió una opinión 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 4 noches y cada noche fue mejor que la anterior.

La ubicación es fenomenal, todo queda cerca. Cajero automático cruzando la calle,
rent a car a los 100 metros, restaurantes, bares, supermercados, en fin.

Comer en Tama es un poco caro. Eso no es ningún secreto. Es de las playas más turísticas del país, pero en La Botella tienen un open kitchen muy bien equipado donde cada uno puede cocinar lo que quiera. Es más barato ir al supermercado, comprar ingredientes entre varios y luego ir a cocinar al Hostel.

Las habitaciones son super cómodas, con su baño personal, A/C, toalla, almohada y sábanas limpias, y demás comodidades.

La alberca es simplemente mágica. Es el punto de reunión por excelencia. Hay días que el calor es tal, que no vas a querer salir de la alberca. O cuando vuelves de la playa es perfecta para un chapuzón.

Lo mejor de La Botella es su gente, el personal siempre está dispuesto a ayudarte en lo que sea. Y son "re-buena onda" como dicen ellos, en nuestra estadía en La Botella conocimos a Leo, uno de los pibes más buena onda que he conocido. O como decimos en Costa Rica: "un mae super buena nota". Que nos ayudó a reservar un shuttle para irnos a Santa Teresa.

En fin, La Botella es un lugar mágico en donde en cuestión de minutos te sentirás como en casa y no vas a querer irte. Conoces gente y haces amigos que recordarás por siempre.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gilberto G
OlivierFontana, Owner en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2016

Gracias Gilberto por los comentarios. Son altamente apreciados. Me alegro mucho que la hayas pasado bien. Eres bienvenido cuando quieras, y le voy a pasar tus comentarios a Leo. Abrazo desde La Botella!

Se escribió una opinión 23 marzo 2016

Reservamos para 5 noches y nos atendieron perfectamente. El hostel está en excelentes condiciones, el servicio es un 10. Nos sentimos como en casa. Nos ayudaron a elegir las excursiones, nos recomendaron playas e hicieron de nuestra estadía una de las mejores del viaje. Está muy bien ubicado, fuimos a comer y a bailar caminando.
Lo super recomiendo!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a josefinacaputo

Gracias Josefina,
Para eso estamos aqui, para poder ayudarte en todo lo que necesites. Me alegro mucho que la hayas pasado bien con nosotros. Gracias por recomendarnos. Esperamos verte otra vez algún día.

Se escribió una opinión 17 marzo 2016

Yo viví en San José y siempre que iba a Tamarindo me alojaba en este hostal. Me encantaba desde que lo tenía otra dueña, y con esta nueva administración, me gusta mucho más. El servicio sigue siendo excelente de parte del dueño, una señora y un señor que está en la noche. Ahora tiene una piscina que está muy buena.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juan C
OlivierFontana, Owner en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2016

Gracias Juan,
Son muy gentiles tus palabras, y nos alegramos mucho de ver que pudiste remarcar los cambios en el hostel. Si bien respetamos la historia y tradicion de La Botella, vimos algunos sectores donde podiamos mejorar y los estamos logrando de apoco con el apoyo del personal y de los huespedes como ti que nos marcan el camino. Este año, hacia noviembre 2016, vamos a tener tambien construido un jacuzzi y un estudio de yoga para que puedas disfrutarlo.

Se escribió una opinión 6 marzo 2016

Veníamos de quedarnos en diferentes hostels por toda Costa Rica y este nos sorprendió muy gratuitamente. Nos gustó mucho que tuviera piscina, hamacas y frases escritas en las mesas que le dan un encanto especial. Muy buen ambiente, limpio; con música ambiental por el día y silencioso por la noche. Los dueños son encantadores y todo el personal está siempre dispuesto a ayudar con cualquier duda o actividad, y todo ello a un precio más que razonable. Además tienen un voLuntario en la rEcepción muy trabajador, que nO se molestó ante nuestras indecisiones y cambios de planes y que se prestó a enseñarnos Tamarindo y a compartir con nosotras una semana INOLVIDABLE. Nos costó MUCHO marcharnos! 100% recomendable!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a luciapm91
OlivierFontana, Owner en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2016

Hola Lucia,
Gracias por el mensaje, me alegro mucho que nuestro voLuntario tE haya agradadO. Te mandamos muchos cariños desde La Botella y esperamos verte pronto. Aqui o en España.
Manu

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
A 0.1 kilómetros
Pura Vida Hostel
N.° 14 de 74 en Tamarindo

¿Estuviste en La Botella de Leche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Botella de Leche

Dirección: Playa Tamarindo | a 50 mts del Banco Nacional de Costa Rica, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 74 alojamientos especiales en Tamarindo
Rango de precios: USD 27 - USD 44 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Botella de Leche 2*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos el primer hostel de Tamarindo, en el negocio hace mas de 15 años, sabemos lo que hacemos. Nuestro objetivo es poder ayudarlo a que tenga una excelente estadía sin problemas aqui con nosotros. Un ambiente familiar, comodo y tranquilo. Siempre estamos mejorando para satisfacer a nuestros clientes. ... más   menos
La Botella De Leche Hotel Tamarindo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?