Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 83
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Blue Trailz Hostel & Surf Camp(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 39
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Las Avellanas Villas(Playa Avellanas)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 74
USD 50
Ver detalles
Antema Lodge(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 56
Ver detalles
Cabinas La Playa(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 110
USD 105
USD 310
USD 181
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 241/noche de este hotel.

Los Altos de Eros(Tamarindo)
USD 325
USD 244
Priceline
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016

Luego de un viaje muy largo desde San José, logré llegar a Tamarindo y mi cansancio se disipó al ver este hostel que estaba alejado de todo el ruido del centro ("alejado", contextualizado en lo que es un pueblito chiquitito... ya que igualmente llegás a la playa en menos de 5 minutos caminando).

La habitación era amplia, con Aire Acondicionado (fundamental, porque al menos en marzo/abril Tamarindo ARDE), el baño amplio y limpio (claro, depende de tus compañeros de cuarto pero, de todas maneras, todos los días alguien limpia la habitación y el baño). Tiene una cocina amplia donde tenés cafe y te disponibles durante todo el día. El personal es amable y servicial. El dueño está la mayoría del tiempo en el hostel "cuidando" de sus huespedes. Tiene una pequeña pileta que lo hace aún más atractivo.

Si vas a Tamarindo y no querés estar donde está todo el ruido, andá a La Botella de Leche, de una.

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Astherix
OlivierFontana, Owner en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2016

Hola Astherix,
Gracias por el comentario. muy claro y explicativo para el que lee. Te mandamos un abrazo fuerte de todo el personal de La Botella.
No dudes en volver.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una salvación! Entramos atraídas por la piscina y la bonita decoración del lugar ya que no teníamos reserva en Tamarindo.
La señora que trabaja en la recepción nos trató mejor imposible! Buscábamos habitación privada y puesto que toda la ciudad parecía ocupada nos permitió realizar la búsqueda online aun sin ser clientes! Al final , nos quedamos en el dormitorio compartido visto que el lugar era muy acogedor y que el personal era tan agradable!
Muy recomendable!

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a garazimg
OlivierFontana, Owner en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2016

Hola Garazimg,
Gracias por tu comentario, quería contarte que estamos muy orgullosos nosotros también de nuestro personal, en especial de Socorro, la señora que los ayudó. Todos nosotros tenemos la filosofía de que estamos aquí para ayudar a la gente, sea o no cliente. Me alegro mucho saber que te sentiste cómoda, siéntete libre de volver cuando quieras.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Estuvimos 4 días en una habitación privada de este hostel. Fue el mejor alojamiento del viaje, la habitación era muy cómoda y contaba con aire acondicionado. Todas las habitaciones dan a un patio central que tiene una piscina que te salva la vida, además de contar con una mesita privada y una hamaca, lo que lo hace muy cómodo y acogedor. Manuel, el dueño, fue sumamente amable y nos ayudó muchísimo a armar panoramas y recorrer la zona. La ubicación es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación privada.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a floren54

Hola Floren54,
Gracias por tomarte el tiempo de escribir. Es verdad, con estos calores, la piscina te salva la vida hihi. Me alego mucho que te pude ayudar en tu viaje, ese es nuestro objetivo.
Te mandamos muchos saludos y esperamos poder verte en el futuro.
Saludos

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 4 noches y cada noche fue mejor que la anterior.

La ubicación es fenomenal, todo queda cerca. Cajero automático cruzando la calle,
rent a car a los 100 metros, restaurantes, bares, supermercados, en fin.

Comer en Tama es un poco caro. Eso no es ningún secreto. Es de las playas más turísticas del país, pero en La Botella tienen un open kitchen muy bien equipado donde cada uno puede cocinar lo que quiera. Es más barato ir al supermercado, comprar ingredientes entre varios y luego ir a cocinar al Hostel.

Las habitaciones son super cómodas, con su baño personal, A/C, toalla, almohada y sábanas limpias, y demás comodidades.

La alberca es simplemente mágica. Es el punto de reunión por excelencia. Hay días que el calor es tal, que no vas a querer salir de la alberca. O cuando vuelves de la playa es perfecta para un chapuzón.

Lo mejor de La Botella es su gente, el personal siempre está dispuesto a ayudarte en lo que sea. Y son "re-buena onda" como dicen ellos, en nuestra estadía en La Botella conocimos a Leo, uno de los pibes más buena onda que he conocido. O como decimos en Costa Rica: "un mae super buena nota". Que nos ayudó a reservar un shuttle para irnos a Santa Teresa.

En fin, La Botella es un lugar mágico en donde en cuestión de minutos te sentirás como en casa y no vas a querer irte. Conoces gente y haces amigos que recordarás por siempre.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gilberto G
OlivierFontana, Owner en La Botella de Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2016

Gracias Gilberto por los comentarios. Son altamente apreciados. Me alegro mucho que la hayas pasado bien. Eres bienvenido cuando quieras, y le voy a pasar tus comentarios a Leo. Abrazo desde La Botella!

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

Reservamos para 5 noches y nos atendieron perfectamente. El hostel está en excelentes condiciones, el servicio es un 10. Nos sentimos como en casa. Nos ayudaron a elegir las excursiones, nos recomendaron playas e hicieron de nuestra estadía una de las mejores del viaje. Está muy bien ubicado, fuimos a comer y a bailar caminando.
Lo super recomiendo!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a josefinacaputo

Gracias Josefina,
Para eso estamos aqui, para poder ayudarte en todo lo que necesites. Me alegro mucho que la hayas pasado bien con nosotros. Gracias por recomendarnos. Esperamos verte otra vez algún día.
Saludos