Sunset Inn
USD 231
USD 228
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 255/noche de este hotel.

Hotel Luamey(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 296
USD 190
USD 110
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Hacienda JJ(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Amarilla(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 135
  • Estacionamiento gratis
La Botella de Leche(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Los Altos de Eros(Tamarindo)
USD 325
USD 244
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

Me alojé 2 semanas y no me quería ir...la mejor ubicación a pasos de la playa, y al lado de un supermercado. Está recién remodelado y mi habitación tenía todo nuevo y estaba impecable. Muy tranquilo..

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro B
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, estuve por 5 días, en el Hotel Sunset Inn,, y fue muy divertido, la piscina, televisión por cable, agua caliente, desayuno con café y frutas frescas, buena atención de Morice, y se los recomiendo,, a 3 minutos de Playa Langosta, a 10 minutos de Tamarindo , la seguridad muy buena y la atención del mananger.,?
Toda mi familia disfruto de la estadía y pensamos volver el siguiente año.,?

Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Jonathan T
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2014

Me quede tres noches excelente servicio mi habitación estaba impecable, tiene un lindo jardín y en las noches un compartir maravilloso con parrillas y vídeos de surf y lo mejor de todo la playa muy cerca.

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a dariohunter
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2014

Me hospede en el apartamento hermosa y las camas son excelentes! Pudimos hacer bbq, teniamos bicicletas y tablas de surf, ademas pudimos hacer actividades de kayak y snorkeling. Una gran experiencia y la atencion de los nuevos propietarios fue excelente. Ademas remodelaron y esta todo nuevo. Es un sitio que recomiendo ir.

Consejo sobre las habitaciones: Hablen con el propietario que el los ayudara en lo que necesiten
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MarielMojica
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2013

El lugar cumplió nuestras expectativas para ir de paseo. Queda muy cerca de la entrada de la playa, posee facilidades como un Mini Super y un Bar-Restaurante en la misma calle, además Tamarindo se llega a 5 minutos en carro. Si bien al lugar si le falta un poco más de mantenimiento, sí cumplió con nuestras expectativas del lugar según el costo de la habitación y area de piscina y descanso. Me hospedé en habitación doble con un televisor de 21 pulgadas, refrigeradora, microondas, agua caliente, utensilios, ollas, etc. Para cocinar si es mejor utilizar el area compartida del hotel, esta a su vez incluye una parrilla para asar carne. Por ultimo, el lugar es pet-friendly asi que pueden llevar a sus mascotas sin costo adicional. En resumen, este lugar es para ir a descansar o disfrutar de la playa, pagando relativamente poco en comparacion con otros lugares, sin esperar tambien por supuesto grandes lujos.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a alonso01