Hotel Portofino
Hotels.com
  • Desayuno incluido
USD 179
  • Estacionamiento gratis
La Botella de Leche(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 45
Hotels.com
USD 257
USD 160
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Amarilla(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 124
  • Estacionamiento gratis
Hotel Luamey(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 125
  • Estacionamiento gratis
Hacienda JJ(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 56
USD 191
USD 184
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2014

En semana santa de este año viaje con mi familia y fue horrible la experiencia.
El desague del baño no servía por lo que el agua al bañarse se estancaba. En la cocina salió una cucaracha. El aire acondicionado está en dirección de la puerta por lo que el aire ni llega a los cuartos y se sale con facilidad de la habitación. El baño está descuidado y el azulejo es muy viejo y con manchas que no se sabe si lo limpian o no. La televisión se veía distorsionada. Los paños tenían manchas y agujeros. El portón del parqueo era un completo problema para abrirlo. La piscina aunque bonita no le daban mantenimiento y se veía el aceite y suciedad flotar.
El desayuno aunque cargado de sal y aceite no estuvo tan fatal. Los manteles de las mesas del desayuno estaban manchados y con huecos, las sillas tostadas por el sol y herrumbradas.
Al llegar se nos advirtió de inmediato que era prohibido fumar en las instalaciones que si así lo hiciéramos nos expulsaban del lugar. Sin embargo, en el área de la piscina a pesar del rótulo algunos extranjeros y nacionales fumaban sin repercusión alguna tabaco y marihuana por igual. En una noche llegó un perrito muy simpático que dejo sus heces al lado de la piscina y ahí estuvieron durante todo el día bajo el sol. Finalmente la refrigeradora y la cocina "equipada" estaban en malas condiciones y el mueble de cocina da la impresión que es un nido de cucarachas. Por cierto, sólo un día hicieron limpieza.
Definitivamente aunque localizado en un muy buen punto, las instalaciones son de pésima calidad, las muchachas de limpieza/cocina no pueden hacer todo el trabajo ellas al igual que el muchacho a cargo del mantenimiento.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Olguix78
hotel p, Owner en Hotel Portofino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2014

Buenos días .Antes que nada queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y por no haber cumplido con sus expectativas.Sentimos que no nos haya reportado en su momento todas estas dificultades para encontrar la manera de solucionarlas .
Me gustaría poder comunicarme con usted directamente para que me de detalles de lo sucedido y poder tomar medidas para resolverlo y poder conversar con los responsables directos de cada área .Nuestro correo es : hotelportofinotama@gmail.com.
Quedo a su diposición.
Saludos cordiales.
Nando Russo

Se escribió una opinión 18 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindas cabinas y cómodas. La piscina es excelente. Y tras de eso el precio es muy cómodo.
El problema es el servicio, la administradora no sabe nada sobre servicio al cliente. Se metió sin permiso a la habitación debido a que teníamos que hacer check out y no salió hasta que recogieramos todo, bajo la supervisión de ella, como si fueramos quien sabe que

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a luisarmandoss93
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2013

Recientemente nos quedamos en el Hotel Portofino buena ubicación, buen precio, y el servicio de los ticos fue excelente (Gabriel y Stefany)... No obstante los jefes son como malhumorados y eso te hace sentir incómodo. Las habitaciones son sencillas pero agradables, incluyendo los baños. Es un sitio limpio. Los desayunos no son muy variados pero con el precio de la habitación vale la pena.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Rubmari G
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2013

Hace unos dias estube hospedado en este lindo hotel con mi esposa muy romantico por cierto, las habitaciones del hotel son muy limpias, el deyasuno era incluido (muy bueno), parqueo muy seguro, y lo mas importante el pecio muy razonable y por suipuesto muy cerca del mar.
Dedfinitivamente recomiendo este hotel y volveria a hosperdaderme.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a carrucha12ab
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el portofino el 20 de septiembre para la maratón que hubo, el lugar me gusto mucho tiene excelente ubicación.. Tiene una linda piscina rodeada de lindos jardines...la verdad disfrute mucho mi estancia allí... Gracias a todo el personal..

• Estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a jessica1229