Los Altos de Eros(Tamarindo)
USD 325
USD 244
USD 140
USD 125
  • Estacionamiento gratis
La Botella de Leche(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 100
USD 235
USD 181
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 223/noche de este hotel.

Blue Trailz Hostel & Surf Camp(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Wi-Fi gratis
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 83
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Cabinas Las Olas(Playa Avellanas)
USD 106
  • Estacionamiento gratis
Las Avellanas Villas(Playa Avellanas)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Antema Lodge(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Ver detalles
Cabinas La Playa(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 85
Se escribió una opinión 8 de enero de 2015

cuando nos decidimos de ultima hora hacer el viaje una noche antes a Tamarindo y al no encontrar hospedaje, nos quedamos en el Hotel Portofino, lo único acatable fue que nos aceptaron con mi mascota, por que en lo demás fue fatal, llegamos como a eso de las 10pm y nos fuimos a las 7am ya que el AC no funcionaba, la ducha goteaba entonces el baño y como es tan céntrico el ruido de los bares no te dejan dormir...

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente es un hotel de paso
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jessicamarlo
hotel p, Gerente en Hotel Portofino, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2015

Muchas Gracias por su opnion,
para nosotros es muy importante saber lo que piensa sobre nuestro hotel, por que solo asi podemos mejorar nuestro servicio.
lamentamos mucho los sucedido, ustedes estuvieron hospedados en Mayo del 2014, desde esa fecha han habido muchos cambios y mejoras en hotel.

De antemano quedan invitados a venir cuando gusten a disfrutar de nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Hotel Portofino

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Sus propietarios desconocen el concepto de limpieza elemental dentro del baño de la habitación, mobiliaro exterior, piscina y ducha externa. Ducha interior herrumbrada y obstruida por suciedad además en un principio la tubería no funcionaba; fue reparada. Lástima porque tiene buena ubicación. Buen desayuno preparado a la vista.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Ilse L
hotel p, Propietario en Hotel Portofino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2015

Para Nosotros es muy importante su opinion, lamentamos mucho la situación que tuvo que pasar, hemos estado haciendo una re-estructuración general por habitacion,
lamentablemente cuando usted estuvo en el hotel Nos faltaba ese parte o bloque del hotel de remodelar.
Ya hemos avanzado en los trabajos asi que para cuando Guste puede venir y podra disfrutar del hotel.
Sin mas por el momento y pidiendo las mas sinceras disculpas de lo sucedido.

Hotel Portofino

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El precio por una habitación doble no corresponde ni de lejos con lo que ofrecen. La habitacion olia a moho. La ducha no tenia presión y sólo salía un hilito de agua. Las sábanas estaban sucias y el baño tambien. Y eso que no era temporada alta!!!! Lo único bueno el desayuno!!Con lo grande que es tamarindo seguro que pueden encontrar cosas mejores por el mismo precio.

Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a rodriguez l
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2014

En semana santa de este año viaje con mi familia y fue horrible la experiencia.
El desague del baño no servía por lo que el agua al bañarse se estancaba. En la cocina salió una cucaracha. El aire acondicionado está en dirección de la puerta por lo que el aire ni llega a los cuartos y se sale con facilidad de la habitación. El baño está descuidado y el azulejo es muy viejo y con manchas que no se sabe si lo limpian o no. La televisión se veía distorsionada. Los paños tenían manchas y agujeros. El portón del parqueo era un completo problema para abrirlo. La piscina aunque bonita no le daban mantenimiento y se veía el aceite y suciedad flotar.
El desayuno aunque cargado de sal y aceite no estuvo tan fatal. Los manteles de las mesas del desayuno estaban manchados y con huecos, las sillas tostadas por el sol y herrumbradas.
Al llegar se nos advirtió de inmediato que era prohibido fumar en las instalaciones que si así lo hiciéramos nos expulsaban del lugar. Sin embargo, en el área de la piscina a pesar del rótulo algunos extranjeros y nacionales fumaban sin repercusión alguna tabaco y marihuana por igual. En una noche llegó un perrito muy simpático que dejo sus heces al lado de la piscina y ahí estuvieron durante todo el día bajo el sol. Finalmente la refrigeradora y la cocina "equipada" estaban en malas condiciones y el mueble de cocina da la impresión que es un nido de cucarachas. Por cierto, sólo un día hicieron limpieza.
Definitivamente aunque localizado en un muy buen punto, las instalaciones son de pésima calidad, las muchachas de limpieza/cocina no pueden hacer todo el trabajo ellas al igual que el muchacho a cargo del mantenimiento.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Olguix78
hotel p, Owner en Hotel Portofino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2014

Buenos días .Antes que nada queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y por no haber cumplido con sus expectativas.Sentimos que no nos haya reportado en su momento todas estas dificultades para encontrar la manera de solucionarlas .
Me gustaría poder comunicarme con usted directamente para que me de detalles de lo sucedido y poder tomar medidas para resolverlo y poder conversar con los responsables directos de cada área .Nuestro correo es : hotelportofinotama@gmail.com.
Quedo a su diposición.
Saludos cordiales.
Nando Russo

Se escribió una opinión 18 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindas cabinas y cómodas. La piscina es excelente. Y tras de eso el precio es muy cómodo.
El problema es el servicio, la administradora no sabe nada sobre servicio al cliente. Se metió sin permiso a la habitación debido a que teníamos que hacer check out y no salió hasta que recogieramos todo, bajo la supervisión de ella, como si fueramos quien sabe que

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a luisarmandoss93