“De lo peor”
Opinión sobre: Hotel Portofino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lugar N.º 41 de 45 B & B y posadas en Tamarindo
Se escribió una opinión 15 abril 2016

Me hospede la semana pasada Abril 2016, y fue una completa estafa, cero con las fotografias que aparecen por internet, en la habitación había un hueco en el cielorraso, no había papel higiénico, (tuve que pedir),y eso que la reservación se había hecho con una 1 semana de anticipación, la cama tenía hormigas, la ducha era litaralmente un ¨chorro¨, la recepción un pupitre rayado, al final entendi porque cuando llame a reservar me dijeron que era necesario hacer el deposito del 100%, osea en este caso pague 2 noches y solo utilice una, porque no soporte un día más, fue la peor experiencia que he tenido en toda mi vida... NO les recomiendo jamás visitar este hotel... es una estafa publicitaria.!

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a planta48

Se escribió una opinión 24 enero 2015

de lo peor quele puede pasar en una vacaciones inolvidable el olor de la habitacion es un basurero no vayan, mejor quedense en la playa, o en el bosque. tambien tamarindo de lo peor de costa rica el ruido y la basura son la caracteristica de este hotel

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Daniele d
hotel p, Propietario en Hotel Portofino, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2015

Tu opinion es muy importante para nosotros, lamentamos los sucedido, ustedes estuvieron hospedados en Febrero del 2014, desde esa fecha han habido muchos cambios y mejoras en hotel.

De antemano quedan invitados a venir cuando gusten a disfrutar de nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 8 enero 2015

cuando nos decidimos de ultima hora hacer el viaje una noche antes a Tamarindo y al no encontrar hospedaje, nos quedamos en el Hotel Portofino, lo único acatable fue que nos aceptaron con mi mascota, por que en lo demás fue fatal, llegamos como a eso de las 10pm y nos fuimos a las 7am ya que el AC no funcionaba, la ducha goteaba entonces el baño y como es tan céntrico el ruido de los bares no te dejan dormir...

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente es un hotel de paso
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jessicamarlo
hotel p, Gerente en Hotel Portofino, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2015

Muchas Gracias por su opnion,
para nosotros es muy importante saber lo que piensa sobre nuestro hotel, por que solo asi podemos mejorar nuestro servicio.
lamentamos mucho los sucedido, ustedes estuvieron hospedados en Mayo del 2014, desde esa fecha han habido muchos cambios y mejoras en hotel.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 23 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Sus propietarios desconocen el concepto de limpieza elemental dentro del baño de la habitación, mobiliaro exterior, piscina y ducha externa. Ducha interior herrumbrada y obstruida por suciedad además en un principio la tubería no funcionaba; fue reparada. Lástima porque tiene buena ubicación. Buen desayuno preparado a la vista.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Ilse L
hotel p, Propietario en Hotel Portofino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2015

Para Nosotros es muy importante su opinion, lamentamos mucho la situación que tuvo que pasar, hemos estado haciendo una re-estructuración general por habitacion,
lamentablemente cuando usted estuvo en el hotel Nos faltaba ese parte o bloque del hotel de remodelar.
Ya hemos avanzado en los trabajos asi que para cuando Guste puede venir y podra disfrutar del hotel.
Sin mas por el momento y pidiendo las mas sinceras disculpas de lo sucedido.

Se escribió una opinión 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El precio por una habitación doble no corresponde ni de lejos con lo que ofrecen. La habitacion olia a moho. La ducha no tenia presión y sólo salía un hilito de agua. Las sábanas estaban sucias y el baño tambien. Y eso que no era temporada alta!!!! Lo único bueno el desayuno!!Con lo grande que es tamarindo seguro que pueden encontrar cosas mejores por el mismo precio.

Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a rodriguez l
Se escribió una opinión 5 mayo 2014

En semana santa de este año viaje con mi familia y fue horrible la experiencia.
El desague del baño no servía por lo que el agua al bañarse se estancaba. En la cocina salió una cucaracha. El aire acondicionado está en dirección de la puerta por lo que el aire ni llega a los cuartos y se sale con facilidad de la habitación. El baño está descuidado y el azulejo es muy viejo y con manchas que no se sabe si lo limpian o no. La televisión se veía distorsionada. Los paños tenían manchas y agujeros. El portón del parqueo era un completo problema para abrirlo. La piscina aunque bonita no le daban mantenimiento y se veía el aceite y suciedad flotar.
El desayuno aunque cargado de sal y aceite no estuvo tan fatal. Los manteles de las mesas del desayuno estaban manchados y con huecos, las sillas tostadas por el sol y herrumbradas.
Al llegar se nos advirtió de inmediato que era prohibido fumar en las instalaciones que si así lo hiciéramos nos expulsaban del lugar. Sin embargo, en el área de la piscina a pesar del rótulo algunos extranjeros y nacionales fumaban sin repercusión alguna tabaco y marihuana por igual. En una noche llegó un perrito muy simpático que dejo sus heces al lado de la piscina y ahí estuvieron durante todo el día bajo el sol. Finalmente la refrigeradora y la cocina "equipada" estaban en malas condiciones y el mueble de cocina da la impresión que es un nido de cucarachas. Por cierto, sólo un día hicieron limpieza.
Definitivamente aunque localizado en un muy buen punto, las instalaciones son de pésima calidad, las muchachas de limpieza/cocina no pueden hacer todo el trabajo ellas al igual que el muchacho a cargo del mantenimiento.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Olguix78
hotel p, Owner en Hotel Portofino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 mayo 2014

Buenos días .Antes que nada queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y por no haber cumplido con sus expectativas.Sentimos que no nos haya reportado en su momento todas estas dificultades para encontrar la manera de solucionarlas .
Me gustaría poder comunicarme con usted directamente para que me de detalles de lo sucedido y poder tomar medidas para resolverlo y poder conversar con los responsables directos de cada área .Nuestro correo es : hotelportofinotama@gmail.com.
Quedo a su diposición.
Saludos cordiales.
Nando Russo

Se escribió una opinión 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindas cabinas y cómodas. La piscina es excelente. Y tras de eso el precio es muy cómodo.
El problema es el servicio, la administradora no sabe nada sobre servicio al cliente. Se metió sin permiso a la habitación debido a que teníamos que hacer check out y no salió hasta que recogieramos todo, bajo la supervisión de ella, como si fueramos quien sabe que

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a luisarmandoss93
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Casa Mapache
Casa Mapache
N.° 1 de 1 en La Garita Nueva
Best Western Tamarindo Vista Villas
Hotel Tamarindo Diria
Hotel Tamarindo Diria
N.° 11 de 24 en Tamarindo
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas

¿Estuviste en Hotel Portofino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Portofino

Dirección: North Cruza Por Langosta 10 | frente Spa Maya, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º41 de 45 B & B y posadas en Tamarindo
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Portofino 2*
Cantidad de habitaciones: 13
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
The hotel is located in Tamarindo near the National Natural park of Playa Grande with his fantastic Baula Turtles. The hotel is surrounded in a tropical garden with an enchanting swimming pool and you can befriend with monkeys, iguanas, squirrels and a lot of birds and your little pets are welcome, the beach is just only 100mt. Our Hotel is ecofriendly we do separate collection of waste and use only ecological soap for washmachine and guests. Our hotel offers completly renovated rooms for pleasure your vacation. We offer to you different accommodation , double room Apartment with full equipped kitchen, living room, private bathroom, flat TV, A/C and private terrace with pool view, standard room with private bathroom, flat TV, A/C and the deluxe Hostel with equipped common kitchen , Wi-Fi, cable TV. We offer too private parking , laundry service, pool Bar and our private tour service for enjoy Costarica nature. Around the Hotel there are several entertainment options including restaurants for enjoy local and international cuisine, good Pizza, a luxury Spa where you can indulge and relax, Italian ice cream´s store, banks and much more, in a city you can meet everything to make you a special holiday. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?