“Divina casa en Playa Langosta”

Opinión sobre: Casa Moana

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Tamarindo, Provincia de Guanacaste

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

majocarre...
“Divina casa en Playa Langosta”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Divina estadía en Playa Langosta, el lugar y la casa espectaculares! Lugar tranquilo pero cerca de todo a la vez! Los anfitriones super relajados y buena onda! Todo nuevo, súper limpio y con todo lo necesario para pasarla bien!
Súper recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ago 2019
Muchas Gracias Maria Jose, estamos felices de escuchar que tuvieron una estadia espectacular y que hayan encontrado Casa Moana confortable, limpia y con todas las amenidades necesarias para que disfrutaran de sus vacaciones.
Esperamos que nos visiten muy pronto ya que nos encantara asistirlos una vez mas. Pura Vida!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2