Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 89
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Cabinas Las Olas(Playa Avellanas)
USD 124
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Blue Trailz Hostel & Surf Camp(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 39
Cabinas Marielos(Tamarindo)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 55
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Las Avellanas Villas(Playa Avellanas)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 74
  • Estacionamiento gratis
La Botella de Leche(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 55
Hotels.com
USD 300
USD 175
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Los Altos de Eros(Tamarindo)
USD 295
USD 221
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación cerca de avellanas y playa negra en carro. Buen precio.
La piscina estaba descompuesta sin embargo.
Instalaciones muy lindas. Nos atendieron muy amablemente! No había restricción en cuanto a horas de ingreso o salida durante la estadía.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arieljbs
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Es un lugar con una buena ubicación y muy agradable, sin embargo las cabinas estaban muy sucias, parecía que tenían semanas sin barrerlas y menos limpiarlas, los utensilios de cocina estaban llenos de polvo, en general sin aseo.
Además parece que tienen problemas con el agua del lugar, tenía un sabor y textura bastante extrañas, no recomiendo consumir esa agua parecía no potable.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eric B
Se escribió una opinión 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindas cabibas, cuando llegamos hubo un problema con la reservación pero lo resolvieron bien y por lo general estuvo muy buena la atención, el lugar es sùper acogedor y la playa tanto Lagartillo como Avellanas hermosas las dos, la pasamos genial todos los dìas :)
Sólo como sugerencia tener cuidado con las reservaciones pues nosotros ibamos preparados para cocinar y no se nos asignó el primer dìa la cabina equipada :)
Igual se agradece mucho la atención de Daniela pues fue profesional y amena :) nos encantarìa regresar :)

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María Laura A
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015

Hicimos reservacion desde septiembre para ir el 25 de Diciembre,el dia antes preguntamos la hora de entrada y resulta que nos dicen que ya esta todo ocupado reservaron las dos casas de nosotros y estas son las horas que no devuelven ni el deposito y echaron a perder unas vacaciones de meses de estar planeandose,una basura de servicio.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Paulo D
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un un lugar en medio de la naturaleza,muy acogedor y calido. Con un menu muy amplio de playas cerca. El equipamento de las cabinas es muy completo con refrigeradora y cocina y demas utensilios. Lo recomiendo

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Danilo C