Cabinas La Playa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Tamarindo Diria(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 305
USD 162
Bookit.com
USD 191
USD 169
  • Piscina
Seis Playas Hotel(Huacas)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Arco Iris(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 302
USD 187
USD 249
  • Piscina
Tamarindo Village Hotel(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 98
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Laguna del cocodrilo(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 43
USD 495
USD 318
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación cerca de avellanas y playa negra en carro. Buen precio.
La piscina estaba descompuesta sin embargo.
Instalaciones muy lindas. Nos atendieron muy amablemente! No había restricción en cuanto a horas de ingreso o salida durante la estadía.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arieljbs
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Es un lugar con una buena ubicación y muy agradable, sin embargo las cabinas estaban muy sucias, parecía que tenían semanas sin barrerlas y menos limpiarlas, los utensilios de cocina estaban llenos de polvo, en general sin aseo.
Además parece que tienen problemas con el agua del lugar, tenía un sabor y textura bastante extrañas, no recomiendo consumir esa agua parecía no potable.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eric B
Se escribió una opinión 22 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindas cabibas, cuando llegamos hubo un problema con la reservación pero lo resolvieron bien y por lo general estuvo muy buena la atención, el lugar es sùper acogedor y la playa tanto Lagartillo como Avellanas hermosas las dos, la pasamos genial todos los dìas :)
Sólo como sugerencia tener cuidado con las reservaciones pues nosotros ibamos preparados para cocinar y no se nos asignó el primer dìa la cabina equipada :)
Igual se agradece mucho la atención de Daniela pues fue profesional y amena :) nos encantarìa regresar :)

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María Laura A
Se escribió una opinión 29 diciembre 2015

Hicimos reservacion desde septiembre para ir el 25 de Diciembre,el dia antes preguntamos la hora de entrada y resulta que nos dicen que ya esta todo ocupado reservaron las dos casas de nosotros y estas son las horas que no devuelven ni el deposito y echaron a perder unas vacaciones de meses de estar planeandose,una basura de servicio.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Paulo D
Se escribió una opinión 29 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un un lugar en medio de la naturaleza,muy acogedor y calido. Con un menu muy amplio de playas cerca. El equipamento de las cabinas es muy completo con refrigeradora y cocina y demas utensilios. Lo recomiendo

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Danilo C