“Buen”

Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

El servicio fue bueno, el mesero nos informó desde que llegamos de todas las opciones y de las promociones del momento (2x1 cocktail por ejemplo). Toda la comida en nuestra mesa tenia buena presentacion y excelente sabor. El precio si esta un poco elevado si lo que buscas es una opcion un poco mas economica, pero el precio iba acorde a la cantidad.

Agradécele a elenachaves24
Escribe una opiniónOpiniones (1.074)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene precios para turistas. Muy caro para el turismo nacional. Lo bueno fue su Happy hour durante la visita. No utilizamos el hotel aunque no vi nunca donde estaba. Un lugar muy cerca de bares locales.

Agradécele a Marcelle N
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida bastante buena, el servicio excelente y el lugar magnífico.
Si estan en la playita y desean una comida mientras toman sol, este es el lugar.

Agradécele a Nayeli d
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida y tienen un buen servicio .. El personal lo hacen sentir a gusto a uno ! Recomendado

Agradécele a Jeniffer U
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida.. Precios demasiado altos creo que ay mejores lugares al rededor que no tienen precios tan exorbitantes

Agradécele a Jharaling R