3.108 resultados
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación y limpieza bien, tuve mala suerte, me asignaron la habitación 348 y honestamente cuesta el 50% de lo que pagué ($250), es super pequeña, el baño incómodo, las almohadas duras y está ubicada en una esquina que parece una bodega convertida en habitacion. Sin duda el hotel cobra por la ubicación, por favor cierren esa habitación, como van a cobrar tanto por una esquina sacada de la manga, no hay relación calidad precio jamás, y para rematar no pude descansar por las pésimas almohadas, en fin me voy insatisfecho.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a lgerardonch
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

El hotel, la ubicación, y el servicio son de excelencia. Playa vigilada y amplia, toallas siempre, confortables áreas de sombra y reposo, tres hermosas piscinas con servicio de bar en todas, restoran sobre la playa, desayunos inmejorables, muy confortables habitaciones -hasta tienen en el balcón un ventilador de techo- El hecho de que la calle atraviese el hotel está también resuelto con guardia permanente y eficaz.

Consejo sobre habitaciones: Hay área de habitaciones y piscina exclusiva para adultos
Agradécele a QuiqueyMonica
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Es un lugar muy completo apenas para vacacionar y estar relajado, claro algo carillo pero vale la pena, las habitaciones muy bonitas y limpias y todo super cerca la piscina la playa la verdad lo recomiendo

Agradécele a keniial2015
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal es muy gentil. Es un hotel lujoso y apropiado para el ambiente de tamarindo. Muy bonito. Volveré aquí o a los condominios si vuelvo a tamarindo. Los desayunos son deliciosos además el restaurante tiene una vista increíble (está Justo en la playa) en donde se puede ver los mejores atardeceres de Costa Rica

Agradécele a violetab834
MariaTDBR, Director de Relaciones con Clientes en Tamarindo Diria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimada Violeta,

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su opinión acerca de su estadía en nuestro hotel.

Sus comentarios nos motivan a seguir mejorando nuestros servicios cada día y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable durante sus vacaciones.

Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro , será un placer recibirle en nuestro hotel.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo considero una estafa. La comida estaba pésima, los tragos no estaban incluídos y las botellas de vino eran impagables. La supuesta banda de música en vivo eran unos mariachis muy malos. Horrible, carísimo y muy mal servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GabrielaD616
MariaTDBR, Director de Relaciones con Clientes en Tamarindo Diria, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimada Gabriela,

Todas las opiniones de nuestros huéspedes son importantes para nosotros. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes mejoramos en las áreas que así lo requieren.

Sin embargo, su crítica se aleja de la realidad y no coincide con los comentarios que hemos recibido sobre la celebración de fin de año 2019. Hemos recibido grandes elogios sobre la calidad de la comida, decoración, ambiente y en general de la calidad de la organización.

Definitivamente sus comentarios no son acertados y tenemos seguridad que su crítica es mal intencionada.

Saludos cordiales.