“Calidad y Servicio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Tamarindo Vista Villas
En el puesto n.º14 de 24 hoteles en Tamarindo
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 28 abril 2017

Tuve el placer de estar hospedad hace unos días en este maravilloso Hotel, y no dudaría ni un segundo en volver a hospedarme y en recomendarlo.

ya que su servicio en atención es excelente, agradezco la atención del Señor Herold Ovares, Se ve que le gusta su trabajo y la prioridad de este caballero es la satisfacción de los clientes.

Muchas gracias ha hecho de mi estadía unas memorias inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es espectacular
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mhernandezni

Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, encantador y excelente para pasarla súper bien con la familia...
Las instalaciones son geniales...
La atención que nos brindó el muchacho Adolfo fue genial, súper atento y un servicio de calidad...
Gano nuestra lealtad para volver muchas veces a pasar nuestras vacaciones...

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Rocío S
Se escribió una opinión 25 abril 2017

Me toco estar la semana pasada con mi esposo, excelente vista, increíbles atardeceres, quededamos encantados , las instalaciones del hotel muy limpias y cómodas durante nuestra estancia nos tocò conocer al gerente Herold muy atento y a nuestras necesidades fueron muy amables con nosotros , excelente servicio!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana P
Se escribió una opinión 24 abril 2017

Un hotel muy bonito y el servicio del personal es es excelente se esmeraron por hacernos sentir como en casa! sin duda un hotel para regresar
las habitaciones muy limpias y lindos detalles, la vista al mar es hermosa! y si quieres actividades aquí lo encuentras todo

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MiriamFragozo
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, disfruté mi cumpleaños en compañía de mi familia como nunca. Definitivamente volveré. El personal muy atento en todo momento, el Gerente Herold Ovares nos atendió personalmente la mayor parte del tiempo igual su compañero Adolfo Morales

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura S R
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La cama era muy ruidosa con solo poner la ropa sonaba, el tv estaba en una posicion incomoda relacionado a la posicion de la cama, adicional a que el control no funcionaba bien, la habitacion muy pequeña vrs precio, terrible que compartan el restaurante y la piscina con gente que no esta hospedada ya que a nosotros por la tarifa que pagamos deberían de darnos mejor servicio, por vender un poco mas no esta bien que desatiendan a quienes les dan el nombre de hotel.. los huéspedes! Tardaron 1 hora en hacernos una pizza cuando consultamos ni siquiera la habian armado cancelamos la orden y fuimos a comer afuera. No tenian postres, en realidad no fue de nuestro agrado para lo que pagamos y la marca del hotel que es..

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kro A
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos parecio que el personal del hotel fue muy poco profesional, desde recepción hasta el area de restaurante. El hotel estaba muy descuidado, con bastante falta de mantenimiento. Las habitaciones estaban bien. Aunque eramos 3 en la habitacion, la opcion se "sofa cama" era bastante incomoda. Definitivamente no se podia dormir ahi, por lo que solicitamos una cama extra y casi que tuvimos que rogar por ella ya que la recepcionista solo ponia peros hacia esta solicitud. En general, la limpieza de la habitacion estuvo bien.
El desayuno fue una decepcion y una burla a lo que estabamos pagando, las opciones eran muy limitadas y casi todo estaba frio.
No sería un lugar que recomendaria.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MiaMj18
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Tamarindo o en sus alrededores
A 0,6 kilómetros
Tamarindo Bay Boutique Hotel
N.° 1 de 24 en Tamarindo
A 17,4 kilómetros
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero

¿Estuviste en Best Western Tamarindo Vista Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Tamarindo Vista Villas

Dirección: Calle Principal 1000, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de Ecohoteles en Tamarindo
N.º  8 de hoteles para familias en Tamarindo
N.º  10 de hoteles en la playa en Tamarindo
Rango de precios: USD 68 - USD 201 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Tamarindo Vista Villas 3*
Cantidad de habitaciones: 28
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Tamarindo Vista Villas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Tamarindo Vista Villas Hotel Tamarindo
Tamarindo Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?