Blue Trailz Hostel & Surf Camp(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 39
  • Wi-Fi gratis
Las Avellanas Villas(Playa Avellanas)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 74
USD 50
Ver detalles
Antema Lodge(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 110
USD 107
  • Estacionamiento gratis
La Botella de Leche(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 55
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Cabinas La Playa(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 233
USD 175
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 203/noche de este hotel.

Los Altos de Eros(Tamarindo)
USD 295
USD 221
Agoda.com
1.040 resultados
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, encantador y excelente para pasarla súper bien con la familia...
Las instalaciones son geniales...
La atención que nos brindó el muchacho Adolfo fue genial, súper atento y un servicio de calidad...
Gano nuestra lealtad para volver muchas veces a pasar nuestras vacaciones...

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Rocío S
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Me toco estar la semana pasada con mi esposo, excelente vista, increíbles atardeceres, quededamos encantados , las instalaciones del hotel muy limpias y cómodas durante nuestra estancia nos tocò conocer al gerente Herold muy atento y a nuestras necesidades fueron muy amables con nosotros , excelente servicio!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana P
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Un hotel muy bonito y el servicio del personal es es excelente se esmeraron por hacernos sentir como en casa! sin duda un hotel para regresar
las habitaciones muy limpias y lindos detalles, la vista al mar es hermosa! y si quieres actividades aquí lo encuentras todo

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MiriamFragozo
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, disfruté mi cumpleaños en compañía de mi familia como nunca. Definitivamente volveré. El personal muy atento en todo momento, el Gerente Herold Ovares nos atendió personalmente la mayor parte del tiempo igual su compañero Adolfo Morales

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura S R
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La cama era muy ruidosa con solo poner la ropa sonaba, el tv estaba en una posicion incomoda relacionado a la posicion de la cama, adicional a que el control no funcionaba bien, la habitacion muy pequeña vrs precio, terrible que compartan el restaurante y la piscina con gente que no esta hospedada ya que a nosotros por la tarifa que pagamos deberían de darnos mejor servicio, por vender un poco mas no esta bien que desatiendan a quienes les dan el nombre de hotel.. los huéspedes! Tardaron 1 hora en hacernos una pizza cuando consultamos ni siquiera la habian armado cancelamos la orden y fuimos a comer afuera. No tenian postres, en realidad no fue de nuestro agrado para lo que pagamos y la marca del hotel que es..

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kro A