¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
USD 87
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
1.240 resultados
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

La anfitriona del restaurante delante de otros huéspedes me regaño a mi y a mi esposo por llegar 30min después de la reserva del desayuno sin antes consultar motivos. Debíamos llegar a las 8am y llegamos 8:30am, después de que le hicimos ver que la forma en que nos reprendió no era la correcta, nos dió atender que de todas maneras hasta a las 10am era el margen para poder desayunar por lo que menos comprendimos por qué nos regañó.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hazelherrerarodr2021
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La
Verdad súper linda la habitación asignada , un placer siempre destacar que una buena visita al hotel , la destacan su personal y Max Soto súper atento amable y proactivo con información y ayuda con ganas de volver a venir con la calidad de

Agradécele a a21montiz
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Súper eficiente para realizar la reservación con Max , súper atento y detallista. El desayuno muy rico pero muy poquito nada más, me gustaría que ofrecieran el servicio por pedir más o más opciones. El servicio de recepción muy Bueno , en general todos los empleados muy amables

Agradécele a michellemV4441SY
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Un Hotel muy tranquilo, sin embargo creo que estaría bien un poco de música en área de piscina, ya que aunque le permiten al cliente poner su propio parlante y música es un poco incómodo para uno hacerlo para no molestar a los otros clientes, música por parte del hotel es aceptable.
Felicidades a Evelyn en el Bar de piscina, tiene un excelente servicio al cliente.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rvillafuerte88
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Las camas suenan demasiado y sale olor por el lavatorio desayuno regular no está abierto el bar el internet pésimo si va en plan de trabajo no es una opción ya que el internet estaba súper súper lento

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja