Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

El hotel en general es una maravilla. Tiene unos jardines que realmente son hermosos! La piscina está muy bien también. El jardín que tienen junto al mar es muy agradable, con un rico bar. Las comidas en general estuvieron deliciosas, muy sabrosas y realmente de una altísima calidad, igual que la atención del personal del restaurante.
El problema fue con las instalaciones de la habitación, donde tuvimos problemas y no fue hasta la última noche que tuvimos en el hotel, donde realmente identificaron los problemas y los repararon. Pasamos algunas noches bastantes malas con ruidos de cañerías rotas del baño.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Felipe B
MariaTDBR, Director de Relaciones con Clientes en Jardin del Eden boutique hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios después de su estadía en nuestro hotel. Nos complace mucho que Jardin del Eden le haya parecido una maravilla y que ha disfrutado de la excelente calidad de nuestra cocina y atención al cliente.

Lamentamos escuchar de los inconvenientes presentados con su habitación. Tenemos un programa constante de mantenimiento y estos hechos no son usuales. Agradecemos su comprensión en este caso y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Felices Fiestas!

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto en el hotel, el personal muy atento y servicial, buena variedad de menu desayuno y cena, habitaciones limpias y con cafetera espresso en habitación, recomendable. Esta muy cerca de la playa y de todos los comercios de Tamarindo, la piscina del hotel muy cómoda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a davidlozano21
MariaTDBR, Director de Relaciones con Clientes en Jardin del Eden boutique hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Agradecemos sus observaciones positivas acerca de nuestras instalaciones y servicio atento y servicial. Nos esforzarnos cada día para ofrecer la mejor experiencia para todos nuestros huéspedes.

Esperamos que nos visite muy pronto!

Un saludo afectuoso.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel por ser nuestro décimo aniversario. Mis expectativas al contratar una habitación romántica con jacuzzi privado, de más de 400$ por noche, eran muy altas.
Tal vez por eso me pareció "imperdonable" que la cama "crujiera". Tampoco esperaba que pudiese escuchar el televisor de la habitación de atrás... Ni que a las 7 de la mañana estuviera escuchando gritos de personas que venían a descargar mercadería (pues estábamos contiguo a un parqueo y se escuchaban sus "indicaciones a todo volumen).
Me parece importante ofrecer más de una sola opción de postre para la cena.
Ahora sí : lo bonito: el personal, en especial Elí que nos acompañó con las maletas y mucho personal del restaurante, en realidad un trato cálido.
Hermosos jardines, útil ubicación, bonita piscina. Y tener una zona exclusiva con sillas y camas y piscina y bar en la playa !

En realidad es un lugar bonito y tranquilo. Solo creo que deben cuidar la relación precio-calidad sobre todo para algunas habitaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Margeth
MariaTDBR, Director de Relaciones con Clientes en Jardin del Eden boutique hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Buenas tardes Estimada Margeth,

Antes que nada, felicidades en su 10 aniversario! Estamos muy contentos de que haya elegido nuestro hotel para celebrar una ocasión tan especial.

Todos los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros, pues nos hace mejorar la calidad de nuestros servicios constantemente. Agradecemos sus observaciones y estaremos dando seguimiento a los detalles mencionados en su crítica.

Muchas gracias nuevamente por su visita y esperamos darles la bienvenida en un futuro cercano! Por favor no dude en contactarnos y así asegurarles una estadía completamente satisfactoria.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es increíble en todo momento....el personal súper amable!!! La comida exquisita, las instalaciones en buenas condiciones y buena ubicación.
Ambiente perfecto para ir con la pareja!!!!
Recomendado 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a vanessarA4490KI
MariaTDBR, Director de Relaciones con Clientes en Jardin del Eden boutique hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Buenos días Estimada Vanessa,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Jardín del Edén para sus vacaciones con su pareja.

Agradecemos profundamente sus comentarios positivos y por recomendarnos con nuestros lectores.

Por parte de todo el personal, esperamos verlos pronto de nuevo en el hotel.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar espectacular, excelente para tener una salida en pareja y disfrutarse mutuamente, lleno de exclusividad y con un súper excelente servicio al cliente, sales de la rutina, y sigues en la ciudad! Tienen que darse la oportunidad de disfrutar el placer, atención, paz y naturaleza que las fotos no pueden contar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a RebeReyes
MariaTDBR, Director de Relaciones con Clientes en Jardin del Eden boutique hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimada Rebeca,

Antes que nada, felicidades por su aniversario de bodas! Nos ha encantado recibirles en nuestro hotel para una ocasión tan especial!

Agradecemos profundamente todos sus comentarios tan positivos que nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de excelente calidad.

Esperamos que regresen muy pronto!

Saludos de parte de todo el equipo de Jardín del Edén!