“Mi restaurante favorito de tamarindo”
Opinión sobre: Pangas Beach Club

Pangas Beach Club
Clasificado como N.º 20 de 224 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Comida: Mariscos, Costarricense, Internacional, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de tamarindo. Gracias a Dios nos quedaba a unos cuantos pasos de playa grande. Por que cada que regresábamos de surfear volvíamos mordiendo de sed y hambre. Estuve 10 días en tamarindo y les juro que 6 días si estuve ahí. Por desgracia en nuestro último día probamos dos cosas distintas que se convirtieron en mi bebida y appetizer favorito 1) la bebida de tamarindo 2) el ceviche mixto (el caliente, no cuerdo el nombre PERO NO SE PREOCUPES, LES DEJO FOTO) por Dios los más ricoooo que disguste en Costa Rica otro appetizer que disgustamos todos los días que visitamos Pangas fue el ceviche de pulpo(recomendadicimo). En mi última visita tmb nos tocó que lloviera y en Restaurant Pangas nos recibieron aunque hayamos llegado empapados mi novio y yo.
Fue también uno de mis spots favoritos para ver el sunset. Y los meseros muy amigables.

Pura vida!!

Agradécele a aksalcido
Escribe una opiniónOpiniones (1.399)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Platillos deliciosos. Está a 50 metros Del Mar. Se puede escuchar el mar mientras se cena. Vale lo que se paga.
La atención bien, más no excelente.

Agradécele a Edwin C
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar sin duda la ubicación es muy lindo pero la atención del mesero nos pareció muy deficiente y más preferencial para extranjeros .... La comida no fue tan buena como la esperabamos ... sin duda se nos hace difícil volver a ese lugar ..

Agradécele a Bernardo S
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, el lugar, la atención de los empleados, en si todo el lugar es maravilloso, super recomendado...

Agradécele a Kathy J
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los pocos lugares cerca de la playa,buenos cócteles ,comida fresca , hagan reservación cuando deseen ir , sin duda recomendable

Agradécele a Mayramayra