“Fenomenal!!!”

Comida: Caribeña, Costarricense, Saludable
Opciones: Almuerzo, Entrega a domicilio
Opciones: Almuerzo, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio, comida casera muy rica ,bien cocinada y abundante.
El servicio es rápido y muy amables.

Agradécele a Yolanda V

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer por la tarde pasamos a este lugar y ordenamos almuerzo, el logo del lugar dice " la mejor comida en tamarindo ", la verdad.... le anda bien largo a la realidad, en mi almuerzo el arroz estaba duro y sin ningún tipo de sabor ni especies, la ensalada no tenía ni aderezo ni tan siquiera limón para hecharle y el precio es alto para la calidad de servicio y comida... espero mejoren .

Agradécele a Hairol a
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El único lugar en Tamarindo con comida de soda a lo tico.
Buen precio y sabor. Try it if you want to try something local.

Agradécele a Alex V
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Su comida es rica pero los casados son muy pequeños y duraron mucho para atenderme y al final no es comida del todo tica .....la verdad prefiero a la par los casados son el DOBLE de GRANDES con la misma calidad y el MISMO PRECIO y hay si son ticos !!!!

Agradécele a Crisguapa
Teemoor, Owner en Wrapsoda, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2014

Estimada Cliente,

Lamentamos que tenga no tenga buena opinión de nuestro establecimiento. Le comento que desde junio 2013, la soda tiene una nueva administración Tica y aun sirviendo buenos casados, tenemos la convicción de tener un menú muy diferente a la soda típica vecina.

Esperemos que nos haga el honor de visitarnos nuevamente para poder demostrarle el esfuerzo que hemos puesto desde el cambio de administración para satisfacer a todos nuestros clientes.

Saludos Cordiales,

El equipo de Wrapsoda

Se escribió una opinión 29 de abril de 2013

Esta comida es pura pimienta negra, LOL! El dueno del local es un punal, le gusta rogarle a la gente para que entre al local de el.. Trata de imitar a la Soda El Buen Comer.

Agradécele a Adriana R

Estimada Cliente,

Lamentamos que tenga una tan pésima opinión de nuestro establecimiento. Le comento que desde junio 2013, la soda tiene nueva administración y tenemos la convicción de tener un menú muy diferente a la soda típica vecina y con precios muy cómodos.

Saludos Cordiales,

El equipo de Wrapsoda