“Me cobraron 2 veces”

Comida: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

Queríamos disfrutar de un sunset en la playa, tomándonos un cóctel, por ende decidimos ir a este lugar, tardan un poco para atender, y para traer las bebidas, pedimos también unos nachos, que estaban buenos, el precio es medio-alto, hay que tomar en cuenta que es un restaurante en la playa. La sorpresa que me llevé, fue que 2 días después cuando estaba revisando mi estado de cuenta, me habían cobrado la cuenta 2 veces, imaginen nada mas! hay que tener cuidado si pagas en tarjeta, que no les pase las mías.

Agradécele a Mapeguz
Melissa S, Owner en El Be! Tamarindo Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017
Traductor de Google

Maria, You were here on the 23rd of December and we have given you several options since then to correct this matter. We do not have two credit card receipts with your claim in our possession. Our suggestion was for you to forward us your bank statement as you say you live in San Jose and are unable to come back to the club. We can not simply hand money to a person you send here without this information. If you finally choose to send us a copy of your statement we will gladly reimburse you the funds.
With that said, we are happy that you enjoyed your nachos and drinks. The nachos are a great value for $12.00. Our prices are very reasonable regardless of our location.
Gracias y Pura Vida!

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se come bien, pagamos 25.000 colones ($50) por dos sándwich con papas, dos cervezas, botella de agua, café, mojito y piña colada, estos últimos dos en happy hour. Invita a quedarse toda la tarde hasta ver el atardecer. Recomendado.

Agradécele a Cristina P
Melissa S, Owner en El Be! Tamarindo Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2016

Hola amigo!

Gracias por el comentario, nosotros estamos felices y agradecidos que pasaras un buen rato con nosotros. Esperamos verte pronto. Pura Vida!

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar tienen su principal atractivo porque tiene mesas y sillas de playa frente al mar, por lo que para ir a ver el atardecer está recomendado.
En el Happy hour había promoción de 2x1 en cocteles, pero la diferencia de la calidad del cóctel en 2x1 con los cócteles antes del Happy Hour era abismal. Pedimos un cóctel en la tarde y estaba OK, pero en el happy hour era el peor cóctel que hemos probado, luego de hablar con el bartender nos dijo que usaban un licor de menos calidad para el happy hour.. insólito, pésima decisión.
La comida es promedio y el precio un poco alto.
Algo genial fue la música con saxofón en vivo en el atardecer.
Al cierre me cobraron en dólares usando un tipo de cambio más alto que lo que define la ley, entonces los obligué a cobrarme en colones... para los turistas recuerden que el tipo de cambio oficial al que el sector turismo está obligado a seguir es el que provee diariamente el Banco Central de Costa Rica.
Un 5 por el ambiente pero un 2 por el servicio, así que 3 es mi calificación.

Agradécele a David R
Melissa S, Owner en El Be! Tamarindo Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2016
Traductor de Google

David, Your feedback is appreciated and noted. It is important to clarify a few of the statements you make.

Our happy hour is typically considered the "go to" spot for sunset. We are happy that you enjoyed the atmosphere. Every afternoon there is live music to enjoy and we have daily drink specials for only 2,000.00 colones, not 2x1. We use "well liquor" during this time. That is a normal practice among all bars around the world. If you prefer a "premium" liquor it is always available at an additional cost. The bartenders are experienced and praised for their skills behind the bar.

We are in a town that caters to many foreigners. As a courtesy to our guests we print our receipts in colones with the conversion to dollars printed at the bottom as well. This is often viewed as very helpful. Our guests can choose to pay with colones, dollars or credit card.

The pricing of our drink and food menus are a good value for the quality and portions served.

It would be a pleasure to see you again. Thank you for taking the time to let us know your thoughts. Pura Vida!

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

El lugar es muy agradable, la decoración y el servicio excelentes! El personal muy amable y lo mejor es la vista al mar.. El atardecer desde ahí se aprecia muy buen

Agradécele a Estefania S
Melissa S, Owner en El Be! Tamarindo Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Gracias por su excelente comentario. El equipo tiene el placer de saber que haya disfrutado de un gran servicio y sentirse bien recivida por todos, tambien nosotros nos sentimos muy bendecidos de trabajar en un lugar tan hermoso. Esperamos que se una a nosotros de nuevo para otra hermosa puesta de sol.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La cercanía al mar hace la estancia placentera, la atención es buena y las bebidas también. Lo único que actualizaría sería el mobiliario.

Agradécele a Paula S
Melissa S, Owner en El Be! Tamarindo Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2016

Gracias por tu opinión. Su opinión nos importa. Fue una temporada alta muy exitosa con muchos visitantes cada día. La temporada más lenta ya está aquí y vamos a hacer que el tiempo para pequeñas renovaciones y actualizaciones. Esperamos verte de nuevo.