Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 83
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Blue Trailz Hostel & Surf Camp(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 39
  • Wi-Fi gratis
Las Avellanas Villas(Playa Avellanas)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 74
  • Estacionamiento gratis
La Botella de Leche(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 55
Hotels.com
USD 50
Ver detalles
Antema Lodge(Tamarindo)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 300
USD 181
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 225/noche de este hotel.

Los Altos de Eros(Tamarindo)
USD 325
USD 244
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya había escrito anteriormente una critica la cual borraron...
Es muy importante leer las críticas malas para evitar una mala experiencia de viaje...
Yo reserve en este lugar con 2 meses de anticipación y por motivos de fuerza mayor en el aeropuerto de Panamá, no pude llegar a tiempo al checking, mande un correo avisando de mi contratiempo pero a Michelle el dueño eso no le importo y simplemente nos dio una patata en el trasero quedándose con nuestro dinero que fueron $434.70 usd argumentando que el mismo canceló la reservación por mi llegada tarde y que había vendido esa habitación y peor aún... no me reembolsaría ni un peso!!
Pido por favor a todas las personas que busquen quedarse en este lugar, que tomen importancia a las críticas en general.
Yo no hice caso a las críticas malas que había leído y termino quedándose con mi dinero lo cual veo como un robo...

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Adrian S
tamarindobluecom, Manager en Tamarindo Blue Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Querido Señor
hay reglas, hay políticas de cancelación y hay comunicaciones para hacer en los momentos correctos. El comentario anterior se ha suprimido porque está escrito con el mal idioma en los que usualmente se dirige a las personas. Se puede deducir que ella es una persona agresiva, ignorante, arrogante y mentirosa. Su reserva debería haber comenzado el 9 de Agosto. El correo que nos enviò es el siguiente "Hola buen tarde !! Me quedé un día y medio en San José pero calculo llegar el día de hoy con mi esposa aproximadamente a las 10:30pm" y nos lo envió el 10 de Agosto a las 3.30 de la tarde.
Entonces el aeropuerto de Panama es una mentira. Ella se quedó en San José por su diversión ..."olvidando advertirnos"... de su retraso. Política de cancelación : ella reservó aprovechando de la tarifa con descuento 10% NO REEMBOLSABLE. El huésped se le cobrará el precio total si cancela en cualquier momento......Usted activò automáticamente la cancelación al no presentarse y al no comunicarse el dia 9 de Agosto. Aquí no robamos queridas señoras. Aquí trabajamos de acuerdo con las reglas, las mismas reglas que usted aceptó en el momento de la reserva. Como ya le dije en persona : intenta reservar en los mismos términos "no reembolsables" en cualquier otro hotel y llegar al día siguiente sin informarle de su retraso. Lo que usted ve como un robo en realidad es su pensamiento desarrollado de forma pueril y estropeada.

Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Es un lugar muy cerca de la playa, cuenta con un agradable hospedaje con los requerimientos necesarios para pasar en pareja o familia. El lugar ofrece tours por la zona y el personal es muy atento a brindar información.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruben C
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

El departamento es cómodo. La cocina posee lo indispensable para poder realizar tus propios alimentos. Tiene aire acondicionado, wi fi y televisión. Además tienen dos baños hermosos. Todos los días hacen la limpieza. La pileta es amplia. Esta ubicado a un par de cuadras de la playa y del centro. Muy tranquilo. Mejor que en mi propia casa

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Milagros I
tamarindobluecom, Owner en Tamarindo Blue Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017

Gracias, ententamos hacer siempre lo mejor.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016

El lugar excelente! los apartamentos se ven casi igual que las casas en Grecia!!! ME ENCANTO!! el espacio de cada apartamento super bien distribuido, podian ser pequeños pero sin hacerlo a uno sentir encerrado, sumamente cuidados y la limpieza muy buena, los jardines la piscina uff! no esta en el puro cetro del pueblo (aunque sumamente cerca cerca) pero es lo mejor, ya que es super relajado muy tranquilo con muchisima zona verde y linda vista. se puede descansar muy bien. El Señor que nos atendio (asumo que es el dueño) muy atento y amable. Yo ya he recomendado este apartotel a mis familiares y amigos, definitivamente voy a volver con mi familia!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Natalia R
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo estuve hace 1semana en este hotel, es el mismo pero tiene otro nombre. Los apartamentos estan todos nuevos los han reformado, cocina inmobiliario televisor plano, y ademas han hecho apartamentos mas no esta el muro en la piscina. Totalmente recomendables son apartamentos de 2plantas, super bien equipados y decorados con gusto! Un 10.

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Franondo