Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (982)
Filtrar opiniones
982 resultados
Calificación de viajeros
421
339
124
62
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
421
339
124
62
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 982 opiniones
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia de terror, llegamos al hotel Wyndham Tamarindo estacionamos en el parqueo del hotel y bajamos hacer el check-in a unos 15 metros del lobby tardamos unos 15 minutos al acércanos al auto nos encontramos con el maletero abierto comprobamos la falta de 2 maletas chicas, inmediatamente hicimos la denuncia al personal y que queríamos ver las cámaras para establecer quien nos sustrajo las maletas y luego de una espera el gerente nos dijo que no contaban con cámaras en el frente de el hotel y que tampoco tenían guardias de seguridad, un hotel 5 *****. continuación nos dirigimos a la policía a realizar la denuncia, y que era la 4ta oportunidad de robo en el último tiempo , el destrato y poco interés del personal ante nuestra delicada situación fue increíble adjunto denuncia policial

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a robertor551
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Hermoso hotel, muy tranquilo, buen precio y preciosa vista hacia el mar desde cualquier parte del mismo y todas las habitaciones. Personal muy amable y cortés. Super recomendado, es la segunda vez que lo visito y nos encanta!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vastij2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Lo único malo de mi ida a Tamarindo fue la estadía en este Hotel. No puede ser posible que no tengan una planta de energia adecuada y que perdieramos gran parte de la tarde y noche debido a que no habia electricidad ni agua.

Teníamos que básicamente obligar al camarero a ir a nuestra mesa a servirnos café cuando se nos mencionó que era parte del servicio que el hotel ofrecia, llegamos al punto de ir por las teteras nosotros y servirnos (Muchos húespeds hicieron lo mismo).

Me parece risible que la primera noche a pesar de haber reservado una habitación King se nos asignara una habitación con dos camas twin juntas haciendo la simulación.

Para un total de dos noches desperdiciadas en una fecha supuestamente especial.

A que clase de hotel se le va la energía un 14 de febrero? Nunca había tenido tan mala experiencia con la cadena que aca. Y desería que se solucionen esos problemas ya que por otra parte es un excelente hotel con una excelente ubicación.

Ah y el supervisor a cargo intentó hacerme sentir mal por el siguiente día pedir que nos cambiaran la habitación a lo que reservamos, lo que si hicieron, pero de mala gana.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a DannyAC23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sencillamente terrible. Este hotel ni siquiera merece la categoría de hotel. El servicio es el personal no muestra ningún interés por su trabajo, son lentos, despreocupados y maleducados. No van uniformados y algunos llevan la ropa sucia. El desayuno es pobre, las mesas están sucias y el suelo lleno de servilletas y sobres de azúcar que se vuelan por el viento pero ningún empleado jamás se ha agachado a recoger nada del suelo.Los empleados están tomando su propio café durante el desayuno mientras los clientes esperamos a que se dignen a ofrecernos uno. El desinterés del personal es proporcional al de su director, suponiendo que haya uno, porque este hotel con tarifas muy elevadas parece estar abandonado, sin ningún tipo de responsable o líder, es por eso que parece que cada empleado hace lo que le da la gana. El hotel está bastante sucio, el día que llegamos mi pareja y yo había grandes manchas de café en el suelo cerca del área del desayuno, esas manchas permanecieron ahí durante ocho días más. Las puertas de las habitaciones y las cortinas sucias.
La persona encargada de la música que suena en la piscina parece que esté en el sofá de su casa, es capaz de poner tres veces la misma canción o de ponerte una canción de ACDC y después una de Maná, de verdad parece que no haya absolutamente nadie que controle y aporte un mínimo de sentido común o responsabilidad para que los clientes nos sintamos cuidados y valorados. Nunca volvería a este hotel, no lo recomiendo y por supuesto me pensaré dos veces volver a hospedarme en un hotel Wyndham.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yoteveo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Hotel precioso con vistas increibles, servicio de excursiones a muchos lugares, y servicio de transporte a un beach club del hotel cada media hora, y tarda 5-10 minutos. Desayuno super rico y variado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a paulal0rca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Venture33514241366, Gerente en Wyndham Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Estimado huésped, Muchas gracias por haberse hospedado en Wyndham Tamarindo. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad. Saludos cordiales, Wyndham Tamarindo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones