“Las mejores crepas”

koffi and Kreperie Belen
Clasificado como N.º 106 de 268 Restaurantes en Heredia
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

En mucho, las mejores crepas que he probado, y yo he tenido la oportunidad de probarlas en varios países, soy adicto a las crepas y las de Koffi realmente sobrepasa las expectativas, el precio en muy cómodo, la calidad y el tamaño in mejorables, de verdad las recomiendo 1000 %

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a dangelod257
Se escribió una opinión 23 de abril de 2019

Excelentes crepes, todos los productos son frescos y sabrosos. Muy bien presentados, el único inconveniente es la falta de estacionamiento.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a lorevarvi
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2019

Es un lugar pequeño, pueden ordenar las crepas, waffles y emparedados, todo es muy rico, les recomiendo el emparedado de pollo. Un lugar para toda la familia, perfecto para ir a tomar café, decoración muy bonita y servicio amale.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Francinij