“Partido de la sele ”
Opinión sobre: Hooters

Hooters
Clasificado como N.º 81 de 244 Restaurantes en Heredia
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar le hace falta una renovación en el mobiliario , las sillas ya están bastante gatadas , algunas rotas , la comida está bien !! La atención siempre ha sido buena !!

Agradécele a B7770WDdiegoc

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta visitar el lugar los jueves por las promociones, ya que se me hace ilógico pagar otros días tanto dinero por unas simples alitas...

Agradécele a lascarez34
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Al ser parte de una cadena estauidense tiene el toque pintorezco de Sport-Bar sin embargo la atención no muy buena, los precios son caros, pero para los que quieren disfrutar de algun deporte en grupo puede ser aceptable.

Agradécele a Edgar M
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017

Ufff genial las mejores alitas que he probado en mi vida, salimos un grupo de amigos a ver un partido y ordenas unas alitas a la BBQ y uff definitivamente deliciosas.EL ambiente muy ameno y el servicio por parte de las chicas genial.

Agradécele a ENRIQUE1020
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene un buen espacio para parquear; tiene ascensor por el tema de los discapacitados lo cual me parece excelente. Las bebidas son variadas para todos los gustos. Las alitas deben probarlas son buenisimas. En las noches tiene un buen ambiente para pasar con amigos. Los precios están bien en comparación a sus competidores.

Agradécele a Stephanie T