“Ambiente tranquilo, divertido para tomar una cerveza”
Opinión sobre: C Lounge - Cariari

C Lounge - Cariari
Clasificado como N.º 19 de 242 Restaurantes en Heredia
Comida: Gastropub
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Este bar es al aire libre, tiene muchos televisores para observar partidos, buen ambiente especialmente el fin de semana, muchos clientes acuden de los hoteles cercanos, el menú de comida es limitado, pero los platos son buenos, tienen distintas marcas de cerveza.

Agradécele a Luis C

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Llegamos y una de las muchachas nos dio la bienvenida de inmediato y nos dio una mesa fantastica para mi pareja y para mi.

Las bebidas vinieron muy rapidas luego de que mas pedimos. El menu le hace falta un poco incluir algun Gordon Blue o Alguna Paella, tal ves mas platos Fuertes y no tan "sport" jejeje. Pero lo que nos comimos estuvo riquisimo uns Pizza Prosciutto Riquisima, quedamos con hambre mi pareja y yo pero no porque no fuera sufuiente comida si no porque somos muy comelones. Luego Pedimos dos Chifrijos muy Buenos.

En si la atencion es muy Buena. Me gustaria ver a algun hombre como mesero la proxima ves que vuelva solo hay mujeres es Bueno tener variedad.

Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para un after office. Variedad de cervezas, buena música y full pantallas. Parqueo un poco complicado. Las bocas de promo como los chicharrones bien, pero la presentación mala, esos detalles aunque sea un Lounge Sport bar no se deben dejar de lado. Precios razonables.

Agradécele a Juan Carlos B
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, no habían ni dos mesas y demoraron 40 minutos en traer unas alitas. Las sirvieron en platos de estereofon!! Ni en la comida callejera te dan en estereofon, que poco servicio y consideración por el ambiente! Cero recomendado, en mi vida regreso!

Agradécele a Omara F
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mejor sports bar de Costa Rica sin ninguna duda...la comida y la atencion es perfecta y el dueño muy atente con los clientes

Agradécele a elmediterraneocr