Alby Lodge
USD 90
Priceline
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 16 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Las cabañas nos encantaron son pequeñitas pero tienen muchísimo encanto y disponen de baño privado. Por la mañana y por las tardes se llenan los arboles de monos aulladores y de monos de cara blanca.
Tienen dentro del recinto una zona para poder desayunar y hacerte la comida.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Sara G
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para volver y reencontrarse con la naturaleza. Las Cabañas son preciosas en medio de jardín - bosque. A la par del parque nacional y la playa. Viajamos con unos amigos alrededor de Caribe y era el mejor lugar para hospedarse en 12 días de viaje. Definitivamente recomendado!!

• Estadía: noviembre de 2013
Agradécele a Marcela8200
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014

Es Costa Rica 100%!! Son 4 cabañas rodeadas de un jardín súper cuidado y precioso. También hay una cabaña cocina-comedor con todo lo necesario. Lo llevan una pareja de alemanes que van a lo suyo y tú a lo tuyo... nos gustó mucho y nos sentimos muy cómodos... De hecho, nos quedamos un día más de lo bien que estábamos. Es cierto que hay muchos mosquitos pero hay mosquiteras y es cuestión de llevar Relec (es la zona).
Las cabañas son muy bonitas, amplias y limpias. Y muy tranquilo...
Incluye despertador a las 5am: aulladores, pájaros, monos... de todo! Es muy bonito escuchar todos esos sonidos desde la cama :D

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Alf78
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2014

Las cabañas son muy chulas, limpias y rodeadas de una grande zona ajardinada.

La zona, a las afueras pero cerca del pueblo, es muy tranquila. Era muy relajante tumbarse en la hamaca para escuchar los sonidos de la selva.

De los alojamientos en los que estuvimos en Costa Rica, fue el único en el que nos despertaron el ruido de los monos aulladores, parecía que estaban en el techo. Es lo que buscábamos. En la mayoría de sitios los que nos despertaban eran los gallos y eso ya está muy oído.

En el jardín del hotel es fácil ver de cerca y escuchar a los monos y eso no tiene precio.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a alvalap78
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2014

Cuentan con unos bungalows amplios, limpios y con mosquitera, con ventilador y sin Wifi. Pero lo mejor es que, al estar al lado del Parque, por las tardes pasan los monos por encima. Hasta un perezoso habita por allí.
Cerca de la calle principal. Pero lo suficientemente lejos para que no llegue el ruido. No olvidar la linterna para cuando vuelves por la noche!
Lo único mejorable es la atención de los dueños, un pareja de alemanes "pseudo hippies" que apenas prestan atención de los huéspedes. Pero las instalaciones están muy bien cuidadas.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ferny L