“Monos por todas partes”
Opinión sobre: Alby Lodge

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Alby Lodge
En el puesto n.º3 de 42 alojamientos especiales en Cahuita
Se escribió una opinión 7 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy cuidadas en los pequeños detalles, en un jardín fantástico lleno de monos ( aulladores y cabeza blanca), pájaros, colibríes y hasta un caimán.
Durante los 3 días hizo muy buen tiempo, pero de noche cayeron tormentas espectaculares y de sobrecogedores rayos y truenos junto con los monos aullando ( es increíble el sonido q emite este pequeño animal). Muy cerca del parque (5 min a pie). No tienen desayuno pero no falta oferta cerca. Wifi no llegaba a mi cabaña, pero con este entorno se olvida.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos A

Se escribió una opinión 16 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Las cabañas nos encantaron son pequeñitas pero tienen muchísimo encanto y disponen de baño privado. Por la mañana y por las tardes se llenan los arboles de monos aulladores y de monos de cara blanca.
Tienen dentro del recinto una zona para poder desayunar y hacerte la comida.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Sara G
Se escribió una opinión 12 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para volver y reencontrarse con la naturaleza. Las Cabañas son preciosas en medio de jardín - bosque. A la par del parque nacional y la playa. Viajamos con unos amigos alrededor de Caribe y era el mejor lugar para hospedarse en 12 días de viaje. Definitivamente recomendado!!

• Estadía: noviembre de 2013
Agradécele a Marcela8200
Se escribió una opinión 4 septiembre 2014

Es Costa Rica 100%!! Son 4 cabañas rodeadas de un jardín súper cuidado y precioso. También hay una cabaña cocina-comedor con todo lo necesario. Lo llevan una pareja de alemanes que van a lo suyo y tú a lo tuyo... nos gustó mucho y nos sentimos muy cómodos... De hecho, nos quedamos un día más de lo bien que estábamos. Es cierto que hay muchos mosquitos pero hay mosquiteras y es cuestión de llevar Relec (es la zona).
Las cabañas son muy bonitas, amplias y limpias. Y muy tranquilo...
Incluye despertador a las 5am: aulladores, pájaros, monos... de todo! Es muy bonito escuchar todos esos sonidos desde la cama :D

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Alf78
Se escribió una opinión 30 agosto 2014

Las cabañas son muy chulas, limpias y rodeadas de una grande zona ajardinada.

La zona, a las afueras pero cerca del pueblo, es muy tranquila. Era muy relajante tumbarse en la hamaca para escuchar los sonidos de la selva.

De los alojamientos en los que estuvimos en Costa Rica, fue el único en el que nos despertaron el ruido de los monos aulladores, parecía que estaban en el techo. Es lo que buscábamos. En la mayoría de sitios los que nos despertaban eran los gallos y eso ya está muy oído.

En el jardín del hotel es fácil ver de cerca y escuchar a los monos y eso no tiene precio.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a alvalap78
Se escribió una opinión 13 agosto 2014

Cuentan con unos bungalows amplios, limpios y con mosquitera, con ventilador y sin Wifi. Pero lo mejor es que, al estar al lado del Parque, por las tardes pasan los monos por encima. Hasta un perezoso habita por allí.
Cerca de la calle principal. Pero lo suficientemente lejos para que no llegue el ruido. No olvidar la linterna para cuando vuelves por la noche!
Lo único mejorable es la atención de los dueños, un pareja de alemanes "pseudo hippies" que apenas prestan atención de los huéspedes. Pero las instalaciones están muy bien cuidadas.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ferny L
Se escribió una opinión 17 mayo 2014

Pros: Las cabañas son muy bonitas, el jardín muy cuidado y con muchos animalillos fáciles de ver, como colibríes, monos etc...la cocina comunitaria preciosa, todo muy limpio.

Contras: Está algo alejado del pueblo y había muchos charcos para llegar a él. El bungalow es precioso pero muy pequeño y poco funcional, poca luz y muchos mosquitos, aunque puede que mi estadía allí fuera incómoda porque llovió mucho esos días.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Luzconchi
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cahuita o en sus alrededores
A 5,2 kilómetros
Hotel Banana Azul
N.° 1 de 12 en Puerto Viejo

¿Estuviste en Alby Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Alby Lodge

Dirección: Cahuita Centro | 200m From The National Park Entrance, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º3 de 42 alojamientos especiales en Cahuita
Rango de precios: USD 50 - USD 60 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Alby Hotel Cahuita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?