Alby Lodge
  • Piscina
  • Frente al mar
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 octubre 2015

El lugar es lindo, el jardín encantador se ven ranas, sapos, muchos pájaros, monos, además de los perritos de la dueña que son realmente lindos. En cuánto a las cabañas son pequeñas pero acogedoras, muy limpias el único fallo fue que este fin de semana estaba lleno y la presión del agua era poca tanto en el baño como en la ducha. El lugar es cercano al Parque Nacional Cahuita y al centro de Cahuita pero realmente es un lugar muy tranquilo, se oye el mar, la naturaleza. La cocina común es de las mejores que he visto en hoteles así, es limpia y bien equipada. Lo único es que la dueña es un poco tosca, por ejemplo cuando llegamos nos dijo que la salida el lunes era a las 11, pero nos dijo que no había problema si nos atrasábamos que era flexible, así fue ya que fuimos a la playa, pero se molestó un poco y más bien nos dijo "en 15 minutos necesito que se vayan porque tengo que limpiar" fue un mal cierre, pero en general la estadía fue agradable y quedamos satisfechos con las instalaciones.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Nespinoz7
Se escribió una opinión 7 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy cuidadas en los pequeños detalles, en un jardín fantástico lleno de monos ( aulladores y cabeza blanca), pájaros, colibríes y hasta un caimán.
Durante los 3 días hizo muy buen tiempo, pero de noche cayeron tormentas espectaculares y de sobrecogedores rayos y truenos junto con los monos aullando ( es increíble el sonido q emite este pequeño animal). Muy cerca del parque (5 min a pie). No tienen desayuno pero no falta oferta cerca. Wifi no llegaba a mi cabaña, pero con este entorno se olvida.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 16 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Las cabañas nos encantaron son pequeñitas pero tienen muchísimo encanto y disponen de baño privado. Por la mañana y por las tardes se llenan los arboles de monos aulladores y de monos de cara blanca.
Tienen dentro del recinto una zona para poder desayunar y hacerte la comida.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Sara G
Se escribió una opinión 12 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para volver y reencontrarse con la naturaleza. Las Cabañas son preciosas en medio de jardín - bosque. A la par del parque nacional y la playa. Viajamos con unos amigos alrededor de Caribe y era el mejor lugar para hospedarse en 12 días de viaje. Definitivamente recomendado!!

• Estadía: noviembre de 2013
Agradécele a Marcela8200
Se escribió una opinión 4 septiembre 2014

Es Costa Rica 100%!! Son 4 cabañas rodeadas de un jardín súper cuidado y precioso. También hay una cabaña cocina-comedor con todo lo necesario. Lo llevan una pareja de alemanes que van a lo suyo y tú a lo tuyo... nos gustó mucho y nos sentimos muy cómodos... De hecho, nos quedamos un día más de lo bien que estábamos. Es cierto que hay muchos mosquitos pero hay mosquiteras y es cuestión de llevar Relec (es la zona).
Las cabañas son muy bonitas, amplias y limpias. Y muy tranquilo...
Incluye despertador a las 5am: aulladores, pájaros, monos... de todo! Es muy bonito escuchar todos esos sonidos desde la cama :D

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Alf78