Alby Lodge
USD 77
USD 85
  • Piscina
  • Frente al mar
Hotel Nirvana by the Sea(Cahuita)(¡Muy buen precio!)
USD 31
  • Desayuno incluido
Hotels.com
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso jardín, las cabañas son muy cómodas con su propio porche y bastante separadas unas de otras. La cocina esta muy bien equipada para prepararte un buen desayuno rodeado de naturaleza. Lo único malo fue nuestra ducha (cabaña 3) que o bien ardía o te helabas; y que no se pudiera pagar con tarjeta! Lo cual me parece una decepción en un lugar turístico en el que desembolsas bastante dinero...

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 12 abril 2016

En una ubicación inmejorable y con unas instalaciones muy acogedoras. Las cabañas son preciosas y la zona común de la cocina es de lo más útil si te quieres cocinar alguna cosa. Es habitual que pasen clanes de monos mientras estas estirado en la hamaca o observar un colibrí polinizando alguna flor, cosa que es un valor añadido a la estancia en este precioso lugar.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge F
Se escribió una opinión 13 octubre 2015

El lugar es lindo, el jardín encantador se ven ranas, sapos, muchos pájaros, monos, además de los perritos de la dueña que son realmente lindos. En cuánto a las cabañas son pequeñas pero acogedoras, muy limpias el único fallo fue que este fin de semana estaba lleno y la presión del agua era poca tanto en el baño como en la ducha. El lugar es cercano al Parque Nacional Cahuita y al centro de Cahuita pero realmente es un lugar muy tranquilo, se oye el mar, la naturaleza. La cocina común es de las mejores que he visto en hoteles así, es limpia y bien equipada. Lo único es que la dueña es un poco tosca, por ejemplo cuando llegamos nos dijo que la salida el lunes era a las 11, pero nos dijo que no había problema si nos atrasábamos que era flexible, así fue ya que fuimos a la playa, pero se molestó un poco y más bien nos dijo "en 15 minutos necesito que se vayan porque tengo que limpiar" fue un mal cierre, pero en general la estadía fue agradable y quedamos satisfechos con las instalaciones.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Nespinoz7
Se escribió una opinión 7 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy cuidadas en los pequeños detalles, en un jardín fantástico lleno de monos ( aulladores y cabeza blanca), pájaros, colibríes y hasta un caimán.
Durante los 3 días hizo muy buen tiempo, pero de noche cayeron tormentas espectaculares y de sobrecogedores rayos y truenos junto con los monos aullando ( es increíble el sonido q emite este pequeño animal). Muy cerca del parque (5 min a pie). No tienen desayuno pero no falta oferta cerca. Wifi no llegaba a mi cabaña, pero con este entorno se olvida.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 16 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Las cabañas nos encantaron son pequeñitas pero tienen muchísimo encanto y disponen de baño privado. Por la mañana y por las tardes se llenan los arboles de monos aulladores y de monos de cara blanca.
Tienen dentro del recinto una zona para poder desayunar y hacerte la comida.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Sara G